Mi gran alegría

260

Hay momentos a lo largo de la vida en el que los acontecimientos parecen superarnos, las cosas se complican y parece que no vale la pena esforzarse por continuar hacia adelante, ya que todo será en vano. Sin embargo es precisamente durante estos momentos de pura oscuridad cuando las personas que realmente nos aman aparecen a nuestro alrededor sin que apenas nos demos cuenta, y nos ayudan a comprender que los errores hay que asumirlos para levantarse y continuar caminando.

Me gustaría poder dar las gracias a una persona muy especial que ha estado siempre a mi lado, incluso en aquellos momentos duros en los que todo parece imposible.

Estoy hablando de mi gran amor: ese alguien especial que cada día que pasa me da un nuevo motivo para sonreír, y para conocer el mundo que me rodea sin miedo.

Sé que tú eres la gran responsable de todas las cosas buenas que hay en mi vida, me ayudas a inspirarme, a comprender que hay que aprender de todos los errores del pasado, para poder continuar en el presente, y tomar las decisiones correctas en el futuro.

Espero que estas palabras de agradecimiento te ayuden a comprender que no habrá nunca nada ni nadie que me haga más feliz que tú, por que me has dado todo lo que necesito en el momento justo, sin condiciones, tan solo a cambio de que siempre esté a tu lado.

No dejes que nada ni nadie te cambie, por que mi vida se iría contigo, y me dejaría completamente solo y desvalido.

Ojalá pudiera encontrar una manera de ofrecerte mi amor de manera eterna, para poder devolverte todos los detalles que has tenido conmigo, y que me han ayudado tanto a lo largo de todos estos años que has estado conmigo.

Te amo con todo mi corazón.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.