Mi mayor deseo

253

A lo lago de mi vida he experimentado muchas alegrías, recuerdos que por siempre quedarán en mi memoria y me harán feliz, pues son estos momentos tan dulces los que te ayudan a continuar hacia adelante en los momentos de oscuridad en los que parece que has perdido la esperanza, y la noche se cierne sobre ti.

Precisamente gracias a esos recuerdos he conseguido llegar hasta donde he necesitado para cumplir al completo mis sueños, por que mis amigos así como mi familia, me han comprendido, me han apoyado, y me han dado todo lo que he necesitado para poder alcanzar mis sueños, por complicados que estos fueran.

A todos ellos les quiero dedicar estas dulces y agradables palabras de amor, por que sin ellos no podría haber llegado hasta aquí, y me habría hundido por el camino sin remedio. De todo corazón, sois la fuerza que me levanta en los momentos tristes en los que necesito de apoyo, por lo que mi mayor deseo es que podáis ser tan felices como soy yo ahora, por que me habéis demostrado lealtad, cosas que siempre se recuerdan y se llevan en lo más profundo del alma.

Estas palabras que os dedico quieren ser un canto, una inspiración, para que podáis alcanzar todo lo que necesitéis, todo lo que anheléis, por que yo estaré también a vuestro lado para ayudados a llegar hasta donde necesitéis, por que quiero devolvemos el favor, y la fuerza que me habéis dado a lo largo de todos estos años que estáis a mi lado.

Sois parte de mi vida, y representáis algo sagrado, a lo que quiero y valoro con todo mi corazón.

Espero que podáis comprender la sinceridad de estas palabras, con las que quiero expresar uno de mis mayores deseos, así como dares las gracias de corazón.