Mi mayor regalo

56

La vida, es una aventura complicada que no siempre premia nuestro esfuerzo, por que para llegar a conseguir nuestras metas a veces necesitamos entregar lo mejor de nosotros mismos y no siempre conseguimos llegar hasta donde esperamos.

En el amor también sucede esto, por que a veces nos enamoramos, entregamos nuestro corazón, nuestros besos, lo mejor que tenemos para ofrecer, y cuando nos damos cuenta nos han herido y se han llevado la alegría de nuestra vida.

Yo, había sufrido mucho por amor, tantas veces había sentido algo especial por alguien y me había entregado al máximo, sin obtener nada a cambio, tan solo dolor y lágrimas muy amargas.

Pero tú, mi reina, has cambiado mi vida.

Desde que llegaste me has dado alegría, y me has hecho recuperar la fe perdida que tenía en el amor, por que eres todo virtud, y sé que lo que sientes por mi es tan auténtico que vivirá para siempre, más allá del tiempo y del espacio.

La realidad es que ya no imagino como sería la vida sin ti, por que me he acostumbrado a tenerte cerca, a que me cuides, y me quieras, con todos mis defectos y virtudes, y es que con tan solo una sonrisa consigues envolver de luz todo lo que me rodea.

Eres alguien increíble, y jamás olvides que yo estaré ahí para todo lo que necesites, por que quiero dedicarte mi vida para que jamás te falte de nada.

Me has dado todo sin pedir nada a cambio por eso te quiero tanto.

Has cambiado mi vida, un terremoto de amor que ha sacudido mis entrañas y me ha llevado a la mejor época.

Espero que estas palabras te lleguen a lo más profundo del alma, por que las he escrito con el corazón en la mano.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.