Mis más valiosos recuerdos

153

La vida está repleta de momentos agradables que se guardan para siempre en nuestra memoria, y es que si no fuera por estos valiosos recuerdos que vienen a nuestra mente en los momentos más duros, todo resultaría mucho más complicado.

Hoy me gustaría poder dirigirme a todas aquellas personas que me han demostrado que están a mi lado por que saben apreciar de verdad todo lo que soy, pues en la amistad podremos encontrar algunas de las mejores cosas de la existencia, a través de la cual podremos aprender a valorar cada momento por pequeño que sea, en el que podamos estar rodeados de personas que nos hacen sentir calor en lo más profundo de nuestro corazón.

A todos ellos, pese a que algunos formen ya parte del pasado, pues la vida sigue su camino y nos lleva de una parte a otra sin demorarse ni un segundo, les debo mucho, ya que forman parte de mis recuerdos más valiosos.

Otra de las partes que no puedo evitar mencionar en esta sentida carta de amor es aquella que afecta a la familia, pues todos los integrantes de esta si que forman parte de lo que soy, pues gracias a ellos me he convertido en la persona que soy actualmente. Ellos siempre estarán ahí, por lo que me dan la seguridad que necesito para salir al mundo sin miedo, para volar por los aires, y volver a su lado para recuperarme en el caso de que me equivoque, pues su amor y su apoyo incondicional será la mejor medicina para sanar mis heridas.

Gracias por haberme dado tantas oportunidades, y es que entre todos me habéis demostrado que soy realmente afortunado, y que no hay nada que pueda temer, pues puedo contar con vosotros en cualquier momento.

Os quiero con toda mi alma.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.