Mis mejores consejos para ti

213

Mi gran y querido amigo, sé que estás atravesando momentos muy difíciles pues cuando un amor termina parece que nos arrancan de lo más profundo de nuestro corazón algo que era nuestro y que parece que nunca volverá.

Pero créeme que todos los amores se curan a través del tiempo, por imposible que parezcan. Hoy quiero dedicarte estos consejos de amor, para que puedas entender que lo que estás sintiendo es algo pasajero, y que pronto podrás recuperar tu sonrisa.

Para superar los difíciles momentos que suceden a la ruptura, te vendrá bien conocer los siguientes pasos:

En primer lugar debes alejar de ti todo lo que te recuerde a tu anterior pareja para evitar momentos dolorosos. Aunque te duela, deshazte de todos los recuerdos como cartas, fotos…. No es necesario que te deshagas definitivamente, pero si que los alejes de ti, donde no puedas verlos.

No busques reprimir tus sentimientos. Habla de como te sientes con tus amigos porque quizás ellos sepan cómo ayudarte, o por el contrario, si lo prefieres, desahógate en solitario, pero nunca te reprimas.

No te aísles. Sal a dar una vuelta, ve al cine, de compras… quizás prefieras estar solo o no encontrarte con nadie para no tener que dar explicaciones, pero ante una ruptura, nunca es bueno aislarse.
Y finalmente ten paciencia, por que para superar una ruptura lo único que hace falta es tiempo, y para eso hay que saber ser paciente. Tal vez tarden en llegar tiempos mejores, pero por muy larga que sea la tormenta, siempre aparecerá de nuevo el arcoíris.

Mucho ánimo de todo corazón, y no dudes con que puedes contar conmigo, uno de tus mejores amigos, para todo lo que necesites: no importa la hora ni el momento, si te sientes mal acude a mi que te acogeré.