Momentos que me han cambiado la vida

10

Mi gran amigo:

Quizá te estés preguntando por que hoy me he decidido a escribirte esta tierna carta en la que guardo algunas de las partes más privadas de mi corazón, y es que creo que por fin ha llegado la oportunidad de demostrarte todo lo que significas para mi, y todo lo que me importas, por que has estado siempre a mi lado sin pedir nada a cambio demostrándome que la amistad que nos une es algo que sobrevivirá al paso del tiempo más allá del espacio y de la eternidad.

Dicen que quien tiene un amigo tiene un verdadero tesoro, y bien sé que es verdad, por que contigo he aprendido a valorar todas aquellas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida y nos ayudan a ser cada día un poco más felices.

Por que la vida vale la pena vivirla cuando estás rodeado de personas que saben valorar todo lo que eres, y te comprenden de manera mística especial. Por que perdonar es una de esas cosas que nos hace sentir humanos, y respetar nuestra verdadera esencia: esa que nunca cambia, esa que por mucho tiempo que pase habla de lo que realmente somos y no podemos ocultar a los ojos de los demás.

Gracias de corazón por comprender cada una de mis palabras y saber dedicarme las respuestas necesarias: a través de ellas he comprendido que eres un amigo de esos que puedo llamar de verdad, con los que puedo contar en cada momento, y siento que para el resto de los días de mi vida.

Me gustaría que supieras que tienes un lugar muy especial entre mis recuerdos, por que formas parte de mi vida, al igual que forma parte de mi cada momento que he vivido a tu lado.

Eres alguien único: no cambies nunca.