Necesito de ti

Necesito-de-ti

Para quien siempre sabe estar conmigo:

Muchas veces me has preguntado por mis sentimientos, y yo nunca sé exactamente qué contestar. Algunos vienen, otras van, pero pocos permanecen, como esos que son solo para ti, que te pertenecen solo a ti. Esos son los que siempre deseo tener a mi lado, ya que tu eres la única persona en el mundo que me conoce bien y sabe cómo tratarme, pero, a veces, la vida es rara y yo lo soy más y me cuesta mucho decirte la verdad, comentarte cómo me siento en realidad, que no es malo, sino intenso; que no es complicado, sino simple. Se resume en muy poco: en que, para ser feliz en esta vida, yo solo te necesito a ti.

¿Parece algo sencillo, verdad? Algo que se puede conseguir sin mucho más, aunque la verdad es que para mí es muy complicado darme cuenta de que mi vida no es solo mía, ya que también es tuya, de tus manos, de tu mirada y de nuestro amor. ¿Será suficiente para siempre? Eso tenemos que descubrirlo. Tengo miedo de que un día la fuente del amor se agote y nosotros nos quedemos secos, pero ahora, en estos momentos de absoluta incertidumbre, mi corazón te quiere solo a ti, a tu forma de ser y de mover la manos, pero sobre todo a lo que me das cuando estamos juntos.

Sé que no es la primera vez que te lo digo, aunque siento que te lo digo muy poco. Te quiero por como eres, como me haces sentir a tu lado,y sí, la sensación de pertenencia es dura, aunque sé que juntos la superaremos, ya que juntos estamos mejor que separados. La vida nos ha dado mucho, vamos a disfrutarlo, amor. De nosotros y del mundo.

Para que nunca se agote la fuente.