Necesito decirte una cosa

Necesito-decirte-una-cosa

Mis mas queridas amigas,

Hoy os escribo una carta ya que no puedo decirlo en voz alta, pues mi timidez hace que no pueda hablar tanto como quisiera. Sé que vosotras me conocéis, pero que también, a veces, es importante que la gente sepa lo que sentimos y lo que queremos decirles sin que se sobre entienda, ¿verdad? A mí me encanta cuanto salimos juntos y nos decimos lo importantes que somos las unas para las otras, pero cuando yo me quedo callada, siento que un pedacito de nuestra amistad se rompe y se pierde para siempre. Espero que no sea así, pero así lo siento.

Es por eso que hoy he tomado la determinación de deciros todo lo que siento: desde el día en que os conocía, vosotras ya erais un grupo más o menos cerrado, y yo estaba sola. Me sentí muy arropada y muy querida y ahora os lo quiero agradecer con todo lo que tengo, mi amor y mis palabras. Necesito deciros que sin vosotras yo no sería la misma, que gracias a vuestra confianza me he hecho mucho más fuerte y que nada en el mundo me podrá separar de vosotras. Mil gracias por estar ahí siempre y por no olvidaros de mí cuando vais a salir o cuando vais por ahí.

También me gustaría tener una mano y deciros que yo también estoy aquí, para lo que haga falta, para que me llaméis a cualquier hora y en cualquier momento. Que el mundo es muy grande, pero nuestra amistad lo es mucho más. No importa lo lejos que estemos, podremos contar las unas con las otras siempre. No es un secreto, pero sí es algo que me cuesta decir a la cara. Leed estas palabras con todo el sentimiento que pongo en ellas.

Os quiero mucho, amigas. Nunca faltéis.