Necesito tu perdón

1

Hoy he llegado hasta lo más profundo de mi tristeza, he tocado fondo. Sé que a lo largo de toda mi vida he tomado malas decisiones, he defendido causas perdidas y he avanzado por caminos que no me conducían a ninguna meta en concreto.

Sin embargo, ninguno de estos errores consiguió mermar mi ánimo. Ninguna de estos errores consiguió terminar con mi fe, con mis ganas de luchar y de seguir hacia adelante.

Ha sido tu marcha, tu abandono, tu adiós, la que ha dejado una gran cicatriz en mi corazón que sé que jamás seré capaz de borrar.

Durante la oscuridad de la noche es cuando te recuerdo y mis lágrimas llenan mi corazón por completo: siento que no tengo la energía para seguir. Tu amor era el mejor regalo que me ha ofrecido mi vida, por eso no puedo soportar que ya no estés a mi lado, que te hayas marchado lejos, donde no voy a poder encontrarte.

¿Qué podría hacer para volver atrás en el tiempo y tomar las decisiones adecuadas?, ¿qué podría hacer para que tú me dieras tu perdón?. No puedo seguir hacia adelante si tú no estás a mi lado, ahora que llegado al último piso de mi miseria, sé que te añoro demasiado.

Quiero pedirte de todo corazón que si todavía sientes algo especial por mi, un resquicio de todos esos dulces momentos que hemos compartido, me des una segunda oportunidad.

Estoy preparado para cambiar, para no volver a pisar los caminos del error, por que sé que lo más importante que necesito a mi lado lleva tu nombre.

Esta es una promesa que te hago con el corazón en la mano, con total sinceridad, y con la esperanza de que puedas comprender que eres el único amor de mi vida, por que eres o tú, o ninguna otra mujer.

Te esperaré por siempre si hace falta.

Te amo.