Necesito verte

necesito verte

 

No es que quiera verte, es que ten claro que lo único que necesito ahora mismo es verte. Porque ha pasado un tiempo y no creo que sea capaz de sobrellevarlo de buena manera, porque me aburre estar así, me cansa y se me hacen los días eternos. Porque un día contigo es un sentimiento de felicidad infinito, pero un día alejado de ti es el típico día que nunca acaba y que se hace más y más pesado.

Echo de menos todo lo que tenga que ver contigo. Desde tu llanto hasta tus risas, desde tus lamentos hasta tus abrazos. Sobre todo echo de menos tus besos, tu aroma, esa forma de tocarme tan tuya, tan cálida, tan espectacular y tan creativa. Porque eres la típica persona que cala hondo después de conocerte un poco. Al principio siempre tuve mis dudas, eras extraña para mí pero sólo me bastaron un par de conversaciones para darme cuenta de que lo que tenía ante mi era algo muy fuerte, muy  importante e impactante en mi vida.

Así ha sido, todos esos momentos tan felices a tu lado hacen que la vida valga la pena vivirla. Porque esa cara tuya tan peculiar, tan curiosa para unos, tan perfecta y bella para mi… necesito verla. Necesito verte cuanto antes porque no aguanto más tu ausencia, no aguanto más estar imaginándome el día de estar juntos de nuevo, abrazos de cara al sol, tumbados frente a la luna o escondiéndonos amparados bajo una sábana en la cama más plácida del mundo.

Porque no aguanto la distancia entre nosotros y porque sólo quiero verte feliz y estar feliz. Y mi felicidad sólo depende de algo muy sencillo, de tu compañía. Tu compañía es lo que me hace grande, lo que me hace feliz, estar en lo más alto, con esa motivación para hacer frente a la vida que sólo tú sabes darme. Gracias por todo cariño, que sepas que te dedico estas palabras porque créeme cuando te digo que necesito verte. Cuando te digo estas palabras directas de mi corazón. Un beso, ven cuanto antes.