No estás solo

133

Llega un momento a lo largo de la vida en el que tu mente cambia de repente y te ayuda a comprender que el mundo en el que vivimos está repleto de desigualdades que debemos de luchar por resolver. Somos tan solo unos simples niños cuando muchos humanos conocemos el significado de la palabra dolor, la cual, nos condiciona y nos hace temer el entregar nuestros sentimientos.

Sin embargo, hoy quiero ofrecer mi ayuda a todas aquellas personas que, por algún u otro motivo, están sufriendo, y no pueden disfrutar de su vida de la manera en la que lo merecen. A ellos les quiero dedicar estas sinceras palabras de amistad, de comprensión, para que puedan oír mi llamada y saber que no están solos.

Cuando nuestro corazón parece habernos traicionado, hay personas que siempre se mantendrán a nuestro alrededor, y nos harán comprender que ellos son amigos de verdad, de esos que no nos fallan, y que se mantienen sin ningún tipo de condiciones a nuestro lado para ofrecernos todo su apoyo.

Si estamos atravesando un mal momento, es a ellos a quienes debemos de recurrir, ya que ellos ayudarán a calmar el dolor de nuestro corazón.

Por otra parte también podemos encontrar a nuestra familia, donde siempre seremos bienvenidos pase lo que pase, por que ellos son nuestras raíces, parte de nuestra identidad, y tan solo necesitan que les pidamos ayuda para acudir a nuestro lado, y ofrecernos cualquier cosa que necesitemos.

A ellos debemos darles también las gracias, por estar siempre ahí, sin nada que temer, y dispuestos a dar la cara para subsanar todos y cada uno de nuestros errores.

Nunca olvides que no estás solo, ya que siempre podrás recurrir a tus amigos, o a tu familia, donde serás bienvenido. No pierdas la esperanza por que todo pasará.