No habrá más perdón

no habrá mas perdón

Porque no, porque ya no habrá más perdón. Porque estoy cansado de ver fotos como esta, textos, cartas, mensajes en whatsapp en el buzón de entrada de mi correo electrónico o incluso en persona. Estoy cansado de preguntas pidiendo perdón, cansado de reconciliaciones, peleas y más peleas seguidas de más reconciliaciones y más peleas. Porque cada una de esas peleas por muy pequeñas que hayan sido, han sacado nuestro peor lado y he visto cosas en ti que no me han gustado. Me imagino que sucederá lo mismo contigo y mi forma de afrontar una discusión, pero es que mi amor por ti es muy grande y me duele el alma tener que enfrentarme tantas veces a ti, a la persona que más quiero.

Porque te quiero tanto que creo que dar un paso al lado, atrás o simplemente cambiar de camino puede ser una buena opción para dejar de hacernos daño. Porque a veces querer no es poder y creo que nos estamos desangrando mutuamente por un amor irracional, apetitoso y genial pero que también hace que choquemos…demasiado. Porque no me gusta verte llorar, no me gusta verte gritarme, no me gusta verte alterada diciendo barbaridades por la boca simplemente porque nuestra relación “es muy intensa”. Creo que en el amor cabe todo tipo de situaciones y más en una relación seria pero no creo que debamos de hacernos esto nunca más porque creo que se pasa de los límites.

Esto no se trata de un hasta luego o de una ruptura, simplemente quiero que leas, que sientas, que pienses cómo me encuentro. Porque creo que estoy al límite de mis posibilidades y que no habrá más perdón. Ni por tu parte ni por la mía, pero ya cansa estar más tiempo pidiendo perdón que haciendo el amor. Más tiempo llorando que riendo, más tiempo haciendo aspavientos que haciéndonos caricias, abrazos o susurros. Porque ten claro que me gusta verte reír y disfrutar, y odio verte llorar. Por eso te digo a través de estas letras, que ya no habrá más perdón, que tenemos que cambiar de verdad, amor.