No hace falta que te diga

descarga

No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo. Esa frase siempre me ha tocado al corazón aún sin tener pareja, así que ahora que te tengo a ti.. imagina todo lo que siento por ti cariño. Siento amor del bueno, siento ese amor que me hace vivir el día como si fuese el último, que me hace sentir la vida como si fuese la mejor maravilla del universo y que me hace estar a tu lado como estar en una nube.

Eres impresionante, eres una persona de 10. Vales millones y no lo digo yo, es que lo dice todo el mundo. Esa calidez que tienes, esa alegría rebosante y optimismo, ese punto de realidad y de ponerme los pies en la tierra de vez en cuando, esa forma de hablar, de expresarte, de pensar. Es que sólo pensaba dedicarte unas pocas palabras para decirte lo mucho que te quiero pero al final ya ves… eres tan importante en mi vida que me salen miles y miles de palabras, tanto que podría estar aquí la tarde entera.

Quiero que sepas que jamás he redactado algo así a nadie, porque no lo necesito, porque me gusta estar a tu lado y disfrutar de tu compañía haga viento, frío o calor. Porque me gusta saber de tus cosas, porque me gusta conocer todos los detalles de tu vida de tu día a día, de tu familia de lo que te importa, de lo que piensas y de ti. Porque te quiero, porque me muero por tener algo contigo cada día y porque no hace falta que te diga todas estas palabras me imagino, pero de igual forma me apetecía dejarlas por escrito.

Porque has creado un contrato virtual entre mi corazón, mi alma y el tuyo y que es totalmente vinculante. Porque siento que mi vida se debe a ti y que no tengo necesidad ninguna de alejarme ni un sólo instante de tu lado. Gracias por todo cariño, aunque haya escrito todo esto, no hace falta que te diga que te quiero y que te amo con todo mi corazón.