No más lágrimas

no mas lagrimas

No más lágrimas por favor, no más desamparo, no más dolor, no más sufrimiento, no más llorar. No puedo más con este constante lagrimeo, con mis ojos empañados, cual vidriera que se ha empapado y que no es capaz de secarse. Porque estar contigo es lo más bonito que me ha pasado en la vida y el estar mal, distanciados… me destroza. Me reconcome el estomago ver que no es posible mejorar esta situación, que no es posible volver a estar unidos como antes, no volver a estar en esa nube de amor que me llenaba de vida, de ilusión, de esperanza.

Y es que me he cansado amor… me he cansado de tanta pelea, de tanta pereza. Es que casi que cometemos los siete pecados capitales a diario para arreglarlo todo con una “reconciliación” de las nuestras. Estoy harto de reconciliaciones que no nos llevan a ningún lado, porque en verdad parece que sólo estemos esperando a una pequeña chispa creada por casualidad, para volver a crear una llamarada de ira, de odio y de discusiones y palabras vastas y dolientes. No quiero crearte más dolor y yo no quiero derramar más lágrimas al viento, porque de verdad que me cansa hacer eso. Sólo quiero que sepas que mi amor por ti es verdadero y me duele en el alma tener que estar así casi a diario. Por favor, reflexiona acerca de todo y dime que crees que estas palabras son ciertas, porque se ve a la legua, que esto no funciona.

La motivación por la vida se desvanece a cada minuto que pasa estando lejos de ti. Cada minuto se hace eterno y es que me cansa no poder verte como algo más que… un amigo, alguien más distante de lo que eramos antes. No quiero más lágrimas, así que he decidido alejarme por completo porque tenerte cerca sin ser mi amor… no puedo soportarlo por más tiempo. Espero que lo entiendas, que me perdones si te molesta y que alguna vez podamos volver a mirarnos a la cara con el respeto y la ilusión que antes nos albergaba.