No se vivir sin ti

no se vivir sin ti

Es que no se vivir sin ti amor mío. El amor hace muchas veces, por no decir siempre, que la realidad sea mejor que los sueños. Te amo con toda mi alma y esto te puedo asegurar que es la primera vez que se lo digo a alguien. Porque soy de los que piensas que un “te quiero” tiene mucho valor como para decírselo a cualquiera, ¿sabes? Hay gente que dice te quiero como el que dice hola y adiós y eso a mi no me parece bien. Imagínate el gran significado que tiene para mi poder decirte en público te quiero, así que si te lo puedes imaginar, mira cuanto significa para mi poder decirte que no puedo vivir sin ti.

Y es que leer tus mensajes a diario es una maravilla. Irme a acostar y recibir un “buenas noches”, o verte de buena mañana, o simplemente escuchar tu voz, bien sea por audio que en persona… es un placer. Un placer divino del cual me siento tan afortunado como si me hubiese tocado la lotería. Porque el amor es una lotería en sí, pero que tú hayas aceptado mi amor y que sea correspondido, es el auténtico gordo, el bingo. Gracias por dar todo por mi y por estar abierta y confiada a que yo te de todo mi alma, todo mi ser.

Por que es así cariño, tú haces mis días inolvidables, tú me haces disfrutar de la vida como si fuese una experiencia sideral, única y algo que sólo nos tiene que permitir soñar bien alto y vivir contentos, alegres. Porque el amor contigo lo es todo, esa pasión que demostramos el uno por el otro y esa calidad de palabra, de conversaciones, de sentir el feeling y los pensamientos con tan sólo mirarnos. Es que eres impresionante, de verdad, con todas las letras. Al principio pensé que seríamos demasiado diferentes como para estar juntos y mucho menos para ser capaces de sentir un amor tan poderoso, pero ahora ya se que estaba equivocado y que sí que estoy en lo cierto cuando digo que no puedo vivir sin ti.