No soy celoso

images

Qué va, aunque pienses que sí, yo no soy celoso. Me hace gracia ver la facilidad con la que se le llama a uno celoso hoy en día. Lo único que soy es un poco tradicional, y es que me gusta atar en corto a mi pareja. En el sentido de que me gusta tenerte cerca a toda hora y mucho más si veo que hay chicos cerca que parecen, más que humanos, perros esperando a su presa.

Y te digo de verdad que no soy celoso en absoluto. Vivir contigo es genial, compartir miles de momentos, historias, confesiones, besos y todo lo que es privado y no voy a escribir aquí (algo perfecto)… valen tanto que me hace desconfiar de otras personas. Porque es miedo, me da miedo perderte. Quizás me falta un poco de seguridad o autoestima porque creo que puedes irte con algún otro y eso me rompería en mil pedazos. Quiero que sepas que simplemente te amo con locura y me da miedo perderte, porque eso para mí sería como conocer frente a frente a la propia muerte.

Me gusta cuidarte y que mi relación sea sana, por eso no entiendo tantas peleas por temas de celos y demás. Te repito, te quiero con todo mi alma, mi vida. Yo no soy celoso aunque pienses que sí. Los celos es algo positivo si es de una forma mesurada, quizás como los que tengo. Pero esa forma de decir que soy celoso no es bonita, porque suena a agobiante, a acosador. Que sepas que te quiero, que me preocupo por ti como nadie en el mundo y que simplemente es eso, hacerte respetar, quererte. No olvides que me tienes aquí para todo y que no quiero agobiarte, amor mío.

Un beso querida, yo no soy celoso, tan sólo estoy prendido de tu alma y de tu corazón. No olvides nunca estas palabras tan bellas que te he dedicado o al menos el intento de explicarte por qué te quiero tanto y porqué lo que tú crees que son celos… no lo son.