No te olvide

images (1)

Y es que si te soy sincero no te he olvidado. No te olvide, porque aún no me veo capaz de borrar tus mensajes en mi móvil, de borrar tu voz en mi memoria. No puedo evitar llamarte o darte toques, mirar tu foto de perfil para sentirte cerca. No puedo evitar querer verte en la noche, desearte en el día. Cada día que sueño contigo es un día más con ganas de querer abrazarte, y es habitual.

Cómo voy a olvidar a la persona más significante en mi vida. A esa persona que me lo da todo con tan sólo mirarme a los ojos, con tan sólo rozar su cuerpo con el mío o con tan sólo abrir la boca y decir una palabra, la que sea, la cual se convierte en magia. Porque hasta mi propio nombre suena a cielo, a maravilla cuando sale de tu voz. Tu voz es como una ilusión, como un hechizo que me tiene enamorado hasta las trancas. No te olvido, qué va, es que no puedo. Es que eres de lo mejorcito que he conocido en la vida y nada podrá superarte, de eso estoy cien por cien seguro. Gracias por todo amor, de verdad, muchas gracias por no decaer a pesar de las adversidades y por estar siempre al pie del cañón.

Cuando consiga que mi vida no gire entorno a ti durante las 24 horas del día, es cuando podré decir que no es que no te olvide, sino que ya formas parte del pasado. De momento ahora, aún sigo prendado de ti a pesar de las terribles circunstancias, a pesar del amor que se ha desvanecido como un trozo de hielo a pleno sol. Porque al menos siempre hemos pasado un buen tiempo el uno al lado del otro, así que me quedo con eso. No te olvide, a pesar de que quiero, no te olvido, a pesar de que lo intento. Te quiero y quería que supieses que aún estoy aquí, dispuesto a darlo todo por ti, a pesar de las circunstancias. Un beso, te amo mucho amor mío.