Noches de bohemia

noches de bohemia

 

Noches de bohemia y de pasión, que van directas al corazón. Cada vez que escucho esta canción, me viene a la cabeza lo que es estar contigo. Una noche de paz, de emoción, de alegría y de ilusión. De estar rebosante de energía y de amor. Porque compartir tiempo contigo es como estar en una nube, es como estar en el paraíso.

Tus caricias son mi bohemia, tu mirada es mi calidez, tu boca es mi puesta de sol y tu color de piel es mi ternura. Cada cosa que veo en ti me gusta más y más conforme la analizo. Porque eres digna de pintarte en un retrato. Me quedaría horas mirando ese cuerpo tan perfecto que tienes, tan simétrico, tan perfecto, tan tuyo. Porque a mi no me van los estándares de belleza, a mi me va tu belleza. Tan perfectas tus caderas, tan alegres tus piernas, tan preciosas tus…

Y es que como ves, todo en ti me parece casi irreal. Porque no me parece normal que haya encontrado la felicidad siendo aún tan joven. Siempre he pensado que la total felicidad es algo que se encuentra en el futuro y si eso, pero lo he encontrado ahora, contigo. No me hace falta nada más, ni dinero, ni viajes ni experiencias que se suponen que dan la felicidad. Tan sólo me basta estar a tu lado todo el tiempo que tu quieras, o disfrutar de una de esas noches que tanto nos gustan.

Las noches de bohemia sólo pueden ser contigo, con la luz que alumbra mi vida, con el velero que flota en las olas y corrientes más drásticas de la vida y con esa soltura, cariño y determinación que me guía y me pone el rumbo sobre la mesa. En mi horizonte sólo veo momentos felices y todos son a tu lado, así que por favor espero que nunca cambie nada entre nosotros, pues eso significaría casi morir. No me alargo más, pero que sepas que las noches de bohemia son a tu lado el paraíso hecho realidad, el amor hecho real, el cariño estando contigo.