Nunca es tarde

297

Muchas personas se pasan su vida buscando un sentido a la vida, un algo que les haga comprender por que están en este mundo, y cuál será su misión a cumplir. Sin embargo, muchos fracasan en su búsqueda, y quedan muy deprimidos, por que se dan cuenta de que no hay sentido alguno en la existencia: los seres humanos tan solo somos energía volando a lo largo del tiempo y el espacio sin rumbo alguno.

Sin embargo, si que existe un sentido que nos empuja a estar rodeado de otras personas: la necesidad de no estar solos, de encontrar un alma que sea afín a la nuestra alma, por que el amor es la verdadera excusa para estar vivo, para encontrar sentido a todos nuestros actos, y hacer que cada mañana despertemos repletos de energía, con un día increíble por delante.

Nunca es tarde para darse cuenta de que el mundo es un lugar repleto de experiencias que vale la pena vivir: nada comienza y nada termina, de manera que si te sientes deprimido, piensa a fondo en mis palabras y comprenderás la belleza del mundo, y podrás reunir todas las fuerzas que necesitas para poder seguir hacía adelante sin tener miedo.

Lo importante es estar rodeado de personas que nos demuestren que nos aman, y que saben dar todo lo que necesitamos, por que el amor es lo que nos hace sentir completos.

Nunca es tarde para confesar a un buen amigo, a un familiar cercano, o a alguien con el que estamos todos los días que es una persona maravillosa y que le queremos con todo nuestro corazón: seguro que agradecerá la sinceridad de nuestras palabras.

No tengas miedo de sincerarte y de dar todo lo que tiene por entregar tu corazón, seguro que no te arrepentirás.