Nunca olvides que te quiero

nunca_olvides_que_te_quiero

 

Nunca olvides lo mucho que te quiero. Porque si eso pasase, si alguna vez lo olvidases, se me caería el mundo encima.

¡Me doy por vencido! ¡Tú ganas! Te hago el gesto con la mano de la bandera blanca de rendición. Me doy cuenta de que no estás buscando volver a conectar. Sé que me he equivocado muchas veces, se que estás probablemente cansada de todo. Debería haber sabido mejor cómo actuar antes… y no ahora en consecuencia. ¡Tú ganas! No me importa si parezco un tonto por escribirte estas palabras. No es la primera ni la última vez que he jugado a ser el tonto. Estoy bien con el papel. Yo te deseo lo mejor y por ello te redacto esto, a pesar de no estar bien. Realmente se puede volver a ser feliz de nuevo. Me doy cuenta de que estoy escribiendo esto de mi puño y sangre y casi llorando de tan sólo pensar en ti, en tu linda cara.  Espero que lo encuentres., eso que buscas fuera de mi y que llamas amor Te amo tanto y eso no va a cambiar nunca. Si alguna vez necesitas algo estoy aquí. Por eso te digo que nunca olvides que te quiero, a pesar de todo lo malo.

He estado pensando en ti de nuevo. Me gustaría reencontrarme contigo en ese mundo que creamos tu y yo cuando estamos juntos, apartados de todos. Además, siempre he estado bastante incómodo en lugares nuevos, así que no estoy haciendo nada por conocer a nadie nuevo. Me gusta estar contigo, vivir para ti, hacer todo a tu lado.

Siento de verdad todos y cada uno de los errores cometidos. Algunos banales, otros más pequeños pero que sin duda han herido tu corazón.  A pesar de todo ello, sigo queriéndote como el primer día y me arrepiento de todo. Ojalá fueses consciente de lo mucho que te amo y de todo lo que quiero dar por ti ahora que me he dado cuenta de que puedo perderte. Por favor, piensa en los momentos compartidos y nunca olvides que te quiero. Un beso.