Olvidarte

olvidarte

Pues sí, has desaparecido finalmente tanto de mi vida como de mi corazón. Contigo mi alma se encontraba herida y ahora me siento mucho mejor. El amor solo fue un lindo sueño que duró lo que tuvo que durar, pero ahora que se ha acabado… no me siento mal la verdad. Me imagino que no sería amor verdadero,  sino que simplemente amaba una imagen falsa de ti. Porque no eres como pretendías enseñarme que eras, para nada. Ahora simplemente es tiempo de olvidarte.

Pensaba que era imposible olvidarte porque tal y como te mostraste conmigo al principio.. me resultabas inolvidable. Como dice la canción de Frank Sinatra, tu boca era muy insinuante y tu sonrisa muy excitante. Pero todo cambió y ahora la verdad, todo se me va borrando de la memoria, hasta lo que pensaba que era una huella imborrable… hasta eso, sí.

Me robaste al principio el último aliento con tus besos pero me he dado cuenta de que la clave para olvidarte es dejar de amarte, y eso hice nada más conocer toda la verdad. Mi único propósito para este año, para a partir de ahora, es olvidarte al cien por cien.

No quiero tener nada de ti, no quiero pensar en ti, no quiero volver a sufrir, a hacerme daño yo solo porque pienso en los momentos que he vivido a tu lado y demás… Es que me e cansado. No quiero más sufrimiento y creo que en la vida hay que disfrutar más que estar un tiempo llorando por el tiempo compartido con otra persona. Al fin y al cabo primero tenemos que ocuparnos de nosotros mismos y luego ya, si eso, compartir todo con la persona  a la que quieres, a la que amas, a la que darías todo con tan solo obtener una sonrisa a cambio.

Una vez me sentí así contigo, ¿sabes? Pero el amor ya pasó, todo cambió y me di cuenta de que he hecho bien en cambiar el rumbo de mi vida y alejarme de ti. Tan sólo quería que lo supieses, y que en ello estoy, en olvidarte y no volver a verte.