Palabras a mi mejor amigo

145

La vida es una experiencia dura, muy complicada, que siempre nos pone a prueba, y que nos exige estar siempre al máximo de nuestras fuerzas, pues nunca podremos dejar de vivir al límite para poder encontrar la verdadera felicidad.

Hoy quisiera dedicarle unas tiernas palabras de amistad a una persona que ha sido muy importante para mi, y de la que a lo largo de mi vida he podido aprender mucho: mi mejor amigo, quien ha estado siempre a mi lado sin importar lo que sucediera, para disfrutar de los buenos momentos, o para ser mi consuelo y mi mayor apoyo en los momentos de decadencia.

Por que un amigo de verdad, merece ser llamado como tal cuando lo demuestra, cuando está ahí siempre, y se convierte en uno de los pilares fundamentales de nuestra vida sin el que no podríamos vivir.

Mi mejor amigo me ha demostrado que no hay nadie más importante para el, que siempre que lo necesite estará a mi lado, siendo una de esas pocas personas en las que puedes confiar completamente a ciegas, por que sabes que nunca te fallará.

Desde mi más tierna infancia he podido disfrutar cada tarde de su compañía, compartir momentos que guardo en lo más profundo de mi memoria como si fueran piedras preciosas, pues ellos me dan la fuerza que necesito en mi interior cuando necesito no perder la esperanza y poder continuar siempre hacia adelante.

Quiero decirte que por cada día que pasa descubro que eres una de esas personas por las que vale la pena dar hasta la vida, pues contigo a mi lado no tengo miedo, y sé de buena tinta que podré encontrar una mano en la que apoyarme cuando lo necesite.

Te quiero mucho y eres alguien realmente importante para mi.

Eres especial.