Palabras bonitas con mensajes de amor para una persona especial

Es maravilloso pensar en todo lo que el amor puede conseguir cuando encontramos a esa persona que consigue que nazcan en nosotros los más bellos sentimientos. Pero a veces cuesta decirle a esa persona que la amamos o recordarle que las mariposas en nuestro estómago no desaparecen cuando cada día la vemos por primera vez. Pero para esto tenemos a continuación estas palabras bonitas con mensajes de amor para una persona especial. Estas frases buscan potenciar la pasión y la ternura de los amantes para que nunca se apague. Buscan que esas cosas que sentimos pero que a veces no podemos exteriorizar, o al menos una pizca de ese gran mar del amor, puedan ser expresadas gracias con estas lindas frases llenas de romanticismo.

Buenos recuerdos

132

Cuando me siento triste, o la rutina de mi vida se convierte en algo que me complica demasiado mi existencia, tan solo tengo que recurrir a mi memoria para volver a sentir aquella felicidad que me invadía por completo cuando disfrutaba de los días junto a la gente que más quiero.

Por que lo más importante de la vida es saber enfrentarse a los problemas sin miedo, y no dejarnos que las cosas negativas consigan hacer mella en nuestra felicidad.

Estos recuerdos están a buen recaudo en mi cabeza y me dan la fuerza necesaria para seguir adelante en los momentos en los que más lo necesito.

Gracias por estar siempre ahí.

Tan bello como una flor

138

Tan bello como una flor es el sentimiento que comienzo a sentir por ti y que cada día me acerca un paso más a el deseo de querer compartir el resto de mi vida contigo, por que me he dado cuenta de que eres una persona única y especial, que con tan solo poder tener cerca me hace sentir afortunado.

¿Querrás vivir esta gran aventura que es la vida a mi lado?, por que yo no imagino como sería el no poder contar contigo en ella.

Quiero estar a tu lado y que nada nos separe, por todo el resto de la eternidad.

 No te dejaré escapar

102

Como un solo tren que pasa una vez en la vida, así es como me sentí al conocerte, por que solo con la primera mirada que cruzamos supe que eras alguien llena de energía y muy especial.

Un gran día pude besar por primera vez tus labios, coger tus suaves manos, y saber que querré estar para siempre a tu lado, por que eres especial quiero decirte que no te dejaré escapar, daré mi alma, mi corazón y hasta mi vida si hace falta

Sonrisa de felicidad

12

Cuando una persona se encuentra tan feliz como me encuentro yo en la actualidad, siente que todo el universo se alía para que nuestra sonrisa irradie una luz especial que ayuda a las personas que nos rodean a encontrar su camino en la vida.

Por eso me encuentro en este momento vital tan importante y en el que siento que todas las personas que me rodean merecen compartir junto a mi esta gran felicidad.

Y todo esto que estoy viviendo es gracias a ti, el amor de mi vida, a quien después de tanto tiempo esperando he conseguido encontrar y con el que espero compartir por mucho tiempo.

 Te he echado de menos

2

El tiempo ha pasado, hemos cambiado mucho tanto físicamente como mentalmente, pero en lo más profundo de mi alma, donde vive el recuerdo de las personas más especiales que han formado parte de mi vida siempre hay un sitio para ti.

Pese a la distancia, pese a los problemas, pese a todo lo que ha pasado entre nosotros, te recuerdo, tan radiante, y una sonrisa aparece en mi boca como si lo que compartimos fuera más allá del espacio y del tiempo.

Te he echado de menos, y no puedo esperar más para que vuelvas a mi vida y volvamos a reunirnos.

 La amistad se convierte en amor

5

Cuando dos buenos amigos pasan mucho tiempo juntos es inevitable que algo muy especial suceda entre ellos dos, ya que una persona con la que compartimos nuestra vida día tras día se lleva con ella un pequeño trozo de nuestro corazón.

Eres mi mejor amigo y te quiero con toda mi alma, ya que te preocupas por todo lo que me suceda como nadie, y siempre estás a mi lado sin pedir nada a cambio.

En esto precisamente se distingue un verdadero amigo, ya que este está siempre ahí tanto en la luz como en la oscuridad.

Eres la dulzura personificada: te amo, buen amigo.

Seguro que consigues un resultado feliz después de compartir con esa persona tan especial alguna de estas frases, aquella con la que te sientas más identificado. Es tan fácil enviarlas y compartirlas en las redes sociales, que hasta el o la más tímida conseguirá superar su miedo para por fin confesar sus sentimientos.