Palabras de amor lindas para enamorar

Los poetas y los enamorados saben encontrar siempre maneras únicas de expresar lo que sienten en lo más profundo de su corazón. Pero para otros, encontrar esas palabras de amor lindas para enamorar es más difícil, y tienen que recurrir a frases escritas por otros que sin embargo describen perfectamente lo que sienten. Pues bien, si necesitas encontrar palabras que definan tus sentimientos por esa persona a la que amas sin límite, esa frase que conseguirá llegar al corazón del ser amado, no dudes en buscar aquí mismo, ya que seguro que encuentres esas líneas para compartir en las redes sociales y llamar la atención de tu amado o amada.

Juntos por la eternidad

208

Un amor como el que nosotros compartimos es algo sin igual: una bendición del cielo que me hace comprender que la vida cobra todo el sentido cuando estás junto a tu alma gemela.

Con este mensaje de amor quiero entregarte a través de simples palabras mi corazón, por que te mereces lo mejor de mi, y mis sentimientos.

Mi mayor deseo es que estemos juntos por el resto de mi vida, por que sé que en tu compañía y de tu mano podré sentir la felicidad.

Quiero saber si tus sentimientos por mi son tan intensos, por que si lo son, prometo que jamás me querré separar de ti.

Te quiero.

 Un sentimiento más allá del tiempo

107

Mi amor:

Esta noche miro las estrellas junto a ti, y sé que no hay nada el mundo que pueda hacerme más feliz que conquistar tu corazón y estar a tu lado el resto de mi vida.

Por que das sentido a mis noches, a mis días, a todas mis horas e incluso a los segundos. No hay nada que me haga sentir mejor que ver tu sonrisa a mi lado, y sentir el calor de tu aliento sobre mi piel.

Cuando grite al viento que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero que te dejes llevar y lo grites conmigo como juramento eterno.

 Simple y complicado a la vez

101

Cuando estoy a tu lado la vida me resulta un poco más sencilla y complicada a la vez, pues pese a que te quiero en ocasiones suceden cosas que me hacen sentir confuso y atrapado, por eso quiero decirte que ante todas las cosas te amo, pero que necesito tener mi propio espacio, pues de otra manera me marchitaré.

Espero que puedas comprender que pese a que te ame, todas las personas necesitan de su individualidad, por eso valoro tanto que estés a mi lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Con toda mi alma, estas palabras sinceras te dedico.

 Sentimientos que duelen

183

Cada vez que trato de recordar el sonido de tu voz, la manera en la que tus manos me tocaban, y tus labios me besaban un sentimiento de tristeza me invade, por que te has ido muy lejos y aún falta mucho tiempo para que podamos volver a vernos y estar juntos de nuevo.

Sin embargo quiero decirte que estoy dispuesto a esperarte, por que jamás he conocido a alguien como tú, que me haga sentir de esta manera: con el corazón tan vivo, repleto de energía y de ganas de enfrentarse a la vida sin ningún miedo.

Te quiero con todo mi corazón.

 Besos que no olvidaré

181

Tus besos han sido el mayor de los regalos que me ha dado la vida, su sabor, más dulce que la propia miel, no seré capaz de olvidar nunca, y es que eres el amor de mi vida: esa persona por la que he estado buscando toda mi vida alguien a quien entregar mi alma y mi corazón.

Mi mayor sueño, es poder compartir mi vida contigo, cada segundo, cada minuto, cada día, sin que nada nos separé, por que me haces feliz, y no hay nada más importante que eso.

Espero que tu me ames de la misma manera en la que yo te amo a ti, te quiero.

 Juntos bajo el sol

174

No hay día que no me encuentre agradecido por estar vivo y poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pues estos son los que dan sentido a esta y nos ayudan a conectar con la esencia de lo que realmente somos.

Hoy quiero dedicarte estas palabras de amor a ti, cariño, por que cada segundo que vivo a tu lado estoy aprendiendo y mejorando mi condición de persona, por que eres única y tienes mucho camino que recorrer a mi lado.

Espero que disfrutes tanto como yo lo hago con tu compañía, por que estar enamorado es saborear cada destalle, cada segundo mientras estás junto a esa persona.

Unas simples palabras de amor

171

Este mensaje que hoy quiero dedicarte es simple, por que las palabras son tan solo eso: palabras, y para poder comprender lo importante de mis sentimientos necesitas notarlo en tu piel: mi calor, mis besos y mis ganas de hacerte cada día un poco más feliz, por que cuando estás a mi lado el tiempo no pasa y nada nos podrá separar.

Los echos son los verdaderamente importantes en lo que a sentimientos se refiere, por lo que aquí me tienes para lo que necesites, tanto lo bueno como lo malo, por que eres la persona junto a la que quiero estar el resto de mi vida, sin condiciones.

Cuando compartas cualquiera de estas frases de amor para enamorar, no dudes en escribirnos para contarnos cómo ha sido tu historia de amor. Y si un amigo o amiga necesita ayuda para conquistar a esa persona que le gusta, puedes compartir estas palabras con él y ayudar a él o ella a ser feliz.