Palabras de amor para un novio, novia o relación

frases-de-amor-lindas-para-enamorar

Este post va a ser un poco especial, diferente y es que simplemente vamos a daros pautas, ejemplos de frases y palabras que podéis decirle a tu novio, a tu novia  o a lo que sea en tu relación de amor. Son palabras y frases tan bonitas, que llegarán al corazón de la persona a la que amáis casi al instante.

 

  • Se que nuestro sentimiento puede durar toda la vida, todo lo que nosotros queramos que dure y sólo te pido que cojas mi mano y te dejes llevar a lo que te depare la vida conmigo. Porque todo lo bueno sucede cuando no nos damos cuenta.
  • En mi mente, mi cabeza, no paro de pensar en tu nombre, en todas y cada una de sus letras, en tu imagen y en tu sonrisa. Tan sólo pensar en ella me hace llorar por el recuerdo.
  • El amor es algo genial, natural y algo que definitivamente nace dentro del corazón de las personas y que nos hace buscar la felicidad. Tú has sabido encontrar la mejor parte de mi y te dedicas a hacerme sonreír día tras día.
  • No puedo imaginarme una vida sin tú en ella, la verdad. Cada día que me levanto y te veo a mi lado, siento que la vida está siendo buena conmigo, quizás demasiado bueno. Tu compañía lo es todo para mi.
  • La vida es como un viaje de ida y vuelta, un traslado fácil cuando se ha encontrado el amor. El sol brilla a toda hora y se que va a ser un gran día cuando se que te voy a ver, que te voy a tener en mis brazos.
  • En ocasiones pienso que soy tonto o muy tonto por tan sólo imaginar que volverás  a estar a mi lado y que podremos recuperar todo lo bueno que algún día tuvimos. Porque todo lo bueno, aún permanece en mi memoria.
  • Si, es verdad. Me refugio en el alcohol y en mis propias lágrimas porque te has marchado sin avisar, prometiste eso de amarme y no mirar atrás pero has desaparecido. Espero que sea temporal y que vuelvas a darnos la oportunidad que tuvimos de ser felices juntos.
  • Quiero pedirte perdón por todos y cada uno de los errores que he cometido y que no he sabido, ni por asomo, subsanar desde el primer momento. Pese a todo esto, me has dado la oportunidad de seguir amándote, de estar a tu lado, y de corazón, no puedo estar más agradecido.
  • El verano está acabando, esos días sólidos y cálidos se van pero sé que mi invierno será casi igual de cálido porque te tengo a mi lado, con tu calor, con tu amor y no estaré tiritando por ausencia de amor.
  • Tanto en el amor como en eso de la guerra, hay que darlo todo. Hay que emplearse a fondo hasta perder todas las fuerzas, hasta no dejar las medias tintas esas que no funcionan en el mundo de los sentimientos, en nuestro propio mundo.
  • Fue una casualidad total encontrarte aquel día. Fue también una casualidad conocerte de esa manera tan característica pero no fue casualidad el dejarme embrujar por esos ojos tan bonitos que cada día me enamoran más y más. Te amo.
  •  Lo confieso, no quiero encadenarme  a la vida de los muchos amores  y de conocer a muchas personas. Quiero encadenarme a ti, coger tu tren y ver cada una de las estaciones, calles y recovecos de amor que oculta tu cuerpo.

imagenes-de-amor-de-frases-cortas

 

Como ves, hay miles de frases que puedes utilizar para conquistar a esa persona que tanto quieres. Si quieres demostrar el amor hacia tu pareja a través de las palabras, no te pienses ni tres segundos el redactarle algo, simplemente copia cualquiera de estas frases y espera a ese beso que caerá en tus labios.