Palabras de cariño

palabras_de _cariño.jpeg

palabras_de _cariño.jpeg

Si mi sonrisa te sirve, guárdala. Así se inicia este conjunto de lindos versos que muestro en la imagen. Tal día como hoy, me gustaría regalarte esta bella imagen junto a unas estupendas palabras que redacto de mi propio puño y letra, con frases y sentimientos que salen directos de mi corazón.

Mira, voy a sincerarme. Nunca antes he sido tan feliz como lo soy ahora. Es algo que creo que deberías de saber. Cualquier conjunto de palabras de cariño que te pueda dar, no muestran con suficiencia lo mucho que aprecio que sigas estando a mi lado a día de hoy. Que me sigas queriendo, que me sigas cuidando, que me sigas amando.

Porque tú para mi eres como el agua en el desierto, el fuego en el invierno y la luz en la oscuridad. Eres mi salvación, de verdad te lo digo. Aquella que me ha hecho conocer todo lo más bonito que la vida puede darnos y me ha enseñado a dejar el pasado y las malas experiencias atrás, siempre atrás, aprendiendo además de ellas.

Porque he evolucionado y ha sido gracias a ti, a tu compañía, a tu poderío, a tu físico, a tu mentalidad, a tus besos, a tus abrazos, a tu todo.

Te comería como postre, te cocinaría, te daría sorpresas, te haría llorar de emoción por cosas bellas, bonitas y divertidas. Si me dejas, puedo pasarme la vida entera complaciéndote porque eso me hace feliz a mi. Sí, verte feliz, es lo único que necesito para ser feliz yo mismo.

En ocasiones me paro a pensar en todo lo que hemos vivido y creo que es más que suficiente para poder decir bien alto que te quiero con locura, ¿Sabes?. Al igual que al principio parecía que me daba un poco de vergüenza hablar del amor largo y tendido, quizás por miedo, por inseguridades o timidez, ahora eso ya es puro pasado.

Ahora quiero que todo el mundo lea estas palabras de cariño que le dedico a esa persona que me vuelve loca por las mañanas y que me enseña a descansar por las noches,disfrutando siempre hasta en sueños. Te quiero.