Palabras para conquistar a un amor

Conquistar un corazón no es algo fácil, pero nada de lo que realmente merece la pena es sencillo. Y es que aunque las grandes acciones románticas son la esencia para que el amor exista, los pequeños detalles son los de hacen brotar los brotes para que la relación surja y se mantenga. Es por eso que te dejamos estas palabras para conquistar a un amor, ya sea un amor que creemos perdido y queremos recuperar, o para conquistar esa persona a la que conocemos desde hace poco pero que nos está haciendo perder la cabeza. Enamorarse es maravilloso y hay que atreverse a conseguir el amor de la otra persona cueste lo que cueste, ya que la mayor felicidad está en juego.

El dulce sabor de tus besos

337

En esta vida no hay nada que me haga temer lo que está por venir, por que desde que estás a mi lado sé que siempre podré recurrir a ti para encontrar el apoyo necesario. Una mujer como tú es una compañera perfecta para el largo camino de la vida, por ese motivo no quiero perder la oportunidad de darte todo lo que te mereces.

Mi corazón es ya esclavo del dulce sabor de tus besos, por que si existe el paraíso sé que lo encontraré día tras días en tus labios.

Te amo con todo mi corazón, mi amor.

Todo lo que me has dado

121

Hay muchos dichos que cuentan que el amor verdadero es aquel que llega prácticamente por casualidad, sin ser esperado, y convierte nuestra vida en un completo remolino de emociones por el que no podemos más que dejarnos llevar.

Y precisamente eso es lo que tú me haces sentir, por que no hay nada que pueda hacer para alejarme de ti, ya que eres la verdadera dueña de mi corazón, esa a la que amo más que a mi propia vida y que me vuelve loco.

Espero poder estar a tu lado mucho tiempo más: Te amo y nada nunca nos separará.

 Vivir a tu lado

love-love-33115716-500-333

Mi amor:

Vivir a tu lado se ha convertido en una experiencia sin la que no puedo estar, eres la luz de mis días, el ángel que me bendice con un beso antes de irme a dormir, mi cielo cuando estás a mi lado, y mi infierno cuando no estás.

Por eso quiero dedicarte todas estas románticas frases de amor en las que te entrego por completo mi corazón, por que no hay nada que no sueñe con hacer a tu lado, por que eres el único y verdadero amor de mi vida.

Quiero dar gracias al destino por haberme puesto en tu camino.

Amores por los que no pasa el tiempo

337

En ocasiones el amor se convierte en un arma de doble filo contra la que no podemos hacer nada, pues existen personas que pese a cada palabra que compartan con nosotros nos duela en lo mas profundo del alma, no podemos evitar quererlas, por eso se dice que el enamoramiento es un sentimiento caprichoso contra el que no podemos luchar.

Por ese motivo guardo tan buenos recuerdos acerca de mi primer amor, esa persona del pasado que me hizo descubrir que algo muy especial podía habitar dentro de mi, algo que podía llegar a convertirse en la luz que ilumina mis dias.

Estas palabras de amor sinceras son para decirte que pese a que haya pasado mucho tiempo sigues estando muy presente, y pienso cada día en ti.

Te mando un gran abrazo dedicado a todos y cada uno de aquellos amores del pasado que nos han hecho aprender mucho acerca de la vida.

Para siempre contigo

123

Hay dos palabras que son capaces de diferenciar el amor verdadero de aquel que no lo es, algo tan sencillo como “para siempre”, por que de esta manera somos capaces de comprender que nuestro amor podrá vivir más allá del tiempo y el espacio al lado de la persona a la que amamos.

Cuando se trata de ti, y de hablar acerca de todo lo que me haces sentir, no tengo ni duda: quiero estar por siempre a tu lado, de manera que no dudes en aprovechar esta oportunidad y tomar mi mano: no te arrepentirás.

Te quiero con todo mi corazón.

Palabras que duelen

 300

Después de tanto tiempo, tantos momentos compartidos, te marchas de mi lado, y de la peor de la maneras posibles, pues las palabras que me dijiste anoche se han clavado en lo más profundo de mi corazón como dagas afiladas.

Me gustaría pedirte una segunda oportunidad, por que no puedo entender que es lo que te ha llevado a querer separarte de mi lado de esta manera. Me duele pensar que no te volveré a ver, y que tendré que aprender a vivir sin ti.

Aún así, me gustaría decirte que pese a que tus palabras te hayan partido el corazón no te guardo rencor.

Con mi alma en la mano

163

Con mi alma en la mano te escribo estas sentidas palabras, por que desde que estamos juntos nunca he tenido el valor suficiente para decirte a la cara todo lo que siento por ti, y por fin creo que es el momento adecuado para darte todo lo que necesites.

Por que me has ayudado a ser mejor persona y a conocer que no existen límites entre dos personas que se aman, por eso te quiero tanto.

Espero poder pasar el resto de los días de mi vida a tu lado, por que sé contigo podré sentirme feliz y completo por siempre.

Seguro que estás palabras tan lindas y románticas van a conseguir despertar esa chispa de pasión que puede llegar a convertirse en un gran incendio. Puedes compartirlas de manera sencilla y rápida y así evitar los temores que a veces nos asaltan cuando nos encontramos con la mirada de esa persona que nos gusta tanto.