Palabras para enamorar a tu novia o novio

Eres más hermosa que un doble arcoíris, más tentadora que el mayor de los festines, más intrigante que el mayor de los secretos. Estas son solo algunos de las palabras para enamorar a tu novia o novio que están disponibles para poder explicar eso que sientes y no puedes decir sólo con tus propias palabras. Frases que condensan en unas pocas palabras muchos sentimientos que guardamos en nuestro pecho y nuestro estómago y que no se traducen fácilmente en algo que no sea pura poesía. Sí quieres enamorar desesperadamente a esa persona en la que no puedes parar de pensar, no dudes en elegir alguna frase corta de amor, de esas que van certeras a colarse en el corazón de la persona a la que van dirigidas.

Tan solo un recuerdo

111

Como un pensamiento que de repente aparece en mi cabeza y me parte el corazón en dos, así es tu recuerdo, tan presente en las noches tan frías como esta, que va y viene a su antojo.

Te conocí en primavera, me enamoré de ti en verano, y te perdí en invierno, por eso el frío me hace recordar el dolor de tu marcha, y el calor de los días estivales el dulce sabor de nuestros besos a la orilla del mar.

Te quise dar todo, pero ahora tan solo queda de ti un nombre y un recuerdo, que aunque me duela, sé que estoy condenado a olvidar para siempre para poder volver a abrir mi corazón.

Eres mi ángel

103

De la misma manera que aparece el sol tras la tormenta, llegaste a mi vida de una manera en la que no te esperaba, y me diste todo lo mejor de ti, por que el amor verdadero es hace que se hace sin pensar, sin desear el provecho de uno mismo frente al otro.

Por ese motivo quiero darte las gracias de corazón, por que me has ayudado a volver a confiar en mi mismo, y en el amor: ese sentimiento caprichoso por el que tanto me han hecho sufrir.

Te quiero, y eres mi ángel de la guarda: quédate siempre conmigo.

 Te doy mi amor

120

Cariño:

Sé que últimamente no hemos pasado los mejores días de nuestra relación, sin embargo, tras esta crisis quiero ofrecerte todo lo mejor de mi, por que me has demostrado que sabes perdonar y que estás dispuesta a entregarte para poder seguir con este amor que tan unidos nos ha mantenidos a lo largo de los años.

Gracias por esta segunda oportunidad, sé que no te equivocarás, por que te quiero, y quiero entregarte mi amor, por que sé que tú lo guardarás a buen recaudo.

Gracias de todo corazón por darme la posibilidad de estar de nuevo a tu lado.

Te quiero.

Mi corazón lleva tu nombre

10

Mi amor, desde que has llegado a mi vida he aprendido a apreciar todas aquellas pequeñas cosas de la vida que hacen que esta sea única y especial: la sonrisa sincera de mi enamorado, una palabra de ánimo en un momento de oscuridad, o un abrazo íntimo.

Por que a través del sonido de tu voz he conocido la auténtica felicidad, esa que sé que jamás podré ser capaz de olvidar y que ha cambiado mi vida por completo.

No sé que es lo que nos depara el futuro, pero estoy segura de que tú serás el responsable de la felicidad del resto de los días de mi vida.

Gracias, mi corazón lleva tu nombre.

Un sentimiento que no acabará nunca

212

Resulta curiosa la manera en la que nos conocimos, llegaste a mi de la misma manera que un ángel cae del cielo, por ese motivo no quiero dejar la oportunidad de decirte todo lo que significas para mi a día de hoy.

Una compañera para compartir mi vida, mis inquietudes, y todas mis preocupaciones, por que no hay nada mejor que saber que pase lo que pase podré contar contigo a mi lado.

Gracias por haberme dado la oportunidad de conocer el amor verdadero, una sensación que jamás podré llegar a olvidar.

Te quiero con todo mi corazón, y quiero que estés a mi lado el resto de mi vida.

Todavía te recuerdo

102

Como si fueras un ángel caído del cielo, llegaste a mi vida como una bocanada de aire fresco, de esas que saben emocionar y saben acertar justo en el centro de un corazón.

Me enamoraste, y conseguiste hacerme el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, por ese motivo, no te he olvidado, y sigo rezando para que llegue el día en el que vengas a mi y me des todo lo mejor de ti.

Espero que puedas valorar la sinceridad de estas palabras de amor perdido, por que aunque me rompiste el corazón, sigo pensando en ti como la mujer a la que más he amado durante toda mi vida.

Te regalo una flor

112

Una mujer tan bella como tú, sería capaz de conseguir que miles de hombres enloquecieran de amor, por que no hay nadie que pueda resistirse a tus encantos.

Me gustaría poder enamorarte, para demostrarte todo o que tengo que entregarte, sentimientos que conseguirían hacer que fueras la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.

No hay ni un solo momento en el que no sueñe con poder averiguar cual es tu nombre, por que me haces enloquecer con solo verte.

Sé que en el momento en el que nuestras miradas se crucen por primera vez, tu corazón será por siempre para mi.

 Quiero saber tu nombre

150

Como un niño que espera la llegada de sus padres a casa, con toda la ilusión del mundo quiero sentir ese amor del que tanto he podido leer en los libros, esa sensación que parece querer arrastrar lo más bonito de ti para entregarlo a otra persona y ser feliz con ella para siempre.

Me muero de ganas por que llegues, para poder sonreírte, cuidarte, y darte todo lo que necesitas, por que mi único deseo ahora es poder saber tu nombre, para ir a buscarte y no tener que esperar ni un solo segundo más.

Te quiero, y todavía no te conozco.

 Quiero abrirte mi corazón

103

Dicen que las segundas oportunidades pueden convertirse en errores, sin embargo, yo estoy dispuesto a abrirte mi corazón, a contarte como me siento y de qué manera te quiero, por que sé que el amor que compartimos es algo por lo que vale la pena luchar.

Desde que te conocí siempre me has sorprendido, me has ayudado a ser feliz, y he aprendido a exprimir cada segundo a tu lado, por ese motivo te pido que no dejes que la mentira se interponga entre nosotros de esta manera.

Quiero ser feliz a tu lado, sin pensar en todo lo que hemos vivido, sé que por esto vale la pena seguir luchando.

 Cada palabra que me dedicas

123

Cuando un amor es verdadero hay algo que nos acerca a las personas, que nos hace comprender que no hay nada más especial que poder dedicar toda nuestra vida a sentir que no estamos solos y que hay algo que se esconde más allá de lo que ven nuestros simples ojos y nos inunda de felicidad.

Eso es como experimento el amor, por que cada palabra que me dedicas se convierte en algo sagrado que me alegra la vida y me hace sentir una de las personas más afortunadas que hay sobre la faz de la tierra.

Te quiero mucho.

 Descubrir el mundo a tu lado

101

Cuando te enamoras, todo parece convertirse en maravilloso, tus ojos despiertan y en el mundo desde una nueva perspectiva que te dice que muy pronto podrás volver a sentirte feliz, olvidando todos los errores cometidos en tu pasado.

Hoy me gustaría poder dedicarte todas estas tiernas palabras  de amor, en las que no falta ni el más mínimo detalle para hacerte saber que eres el amor de mi vida, la mujer que me ha cambiado, y me ha dado todo.

Quiero estar el resto de mi vida a tu lado, por que contigo cada momento es un día diferente repleto de sorpresas por descubrir.

 Romperse en pedazos

101

Cuando amas de verdad a alguien, con toda la fuerza de tu corazón, con semejante intensidad que tu respiración se conecta en la distancia con la suya, existe algo que nos vincula, que nos empuja  a seguir viviendo para hacer crecer ese sentimiento.

El amor te hace estar en lo más alto, te hace sentir poderoso, capaz de volar, y de ser la única persona en el mundo. Pero cuando este sentimiento termina, lo más profundo de tu alma se rompe en pedazos, y todos tus sueños más profundos se van con ella.

Hoy quiero hablar de lo duro que ha sido tener que olvidarme de ti, pero ahora por fin puedo respirar tranquila y mirar al pasado para aprender de todos los errores que he cometido.

Enamorar de nuevo a tu pareja o conseguir que su enamoramiento sea aun más intenso es posible con las palabras de amor y los gestos más pasionales y románticos. Comparte en las redes sociales estas lindas palabras de amor y verás que el resultado te va a sorprender.