Palabras para enamorar y conquistar

Ojalá supiésemos todos cuáles son las palabras mágicas para que esa persona que nos ha robado el corazón, nos entregue a su vez el suyo para comenzar una historia de amor bella y llena de pasión. Sin embargo, las palabras bien escogidas sí que son capaces de hacer surgir una pequeña llama que pueda convertirse en un amor sin límites. Es por eso que te dejamos estas palabras para enamorar y conquistar a esa persona que te deja sin aliento, o a quien te amó y ahora piensas que has perdido. Aquí encontrarás las palabras perfectas para abrir esas puertas del amor, esas que a veces parece que no se abrirán nunca por mucho que las observemos con anhelo.

El mejor día de San Valentín

141

Si hay una fecha que sea considerada como una de las más especiales entre los enamorados, esa es el día de San Valentín, un día en el que lo más importante es estar rodeado de esa persona que hace palpitar tu corazón como si no hubiera un mañana.

Para mi, esa persona eres tú, la que cada día me demuestra que la vida es un camino que vale la pena recorrer cuando estás con alguien que te ama al lado.

Espero que el día de San Valentín que vamos a pasar juntos sea inolvidable para ti.

Te amo con todo el corazón.

 

Un San Valentín para recordar

143

Mi amor:

Ha pasado tanto tiempo desde que pasamos nuestro primer San Valentín juntos, que no puedo evitar sentirme feliz por haber estado tanto tiempo a tu lado, disfrutando de una relación sana y de la que me siento orgulloso.

Gracias por demostrarme que cada día que paso a tu lado mi corazón se siente un poco más cercano al tuyo, por que juntos alcanzaremos nuestro destino.

Espero que a lo largo de este día de San Valentín podamos disfrutar de la bendición de estar juntos y poder decir sin miedo, que el futuro me sonríe por que estoy a tu lado.

Te amo.

Sé que no me equivoco

226

Un gran amor es un sentimiento que hace que nuestro corazón se encoja, y es que a cada momento que vivimos hay que disfrutar y aprovechar al máximo todo lo que tenemos, por que de otra manera estaremos desperdiciando algunas de las cosas más valiosas de la vida.

Me siento especialmente feliz por poder estar de tu mano hoy, y poder compartir sonrisas y buenos momentos: algo único que hace que mi pecho se llene de calidez.

Gracias por darme todo lo que necesito en este momento vital, por que me has demostrado que lo que nos une es algo tan fuerte que jamás nos separará.

¿Será el destino?

119

Desde el primer momento en el que te conocí supe que algo muy especial nos iba a unir, algo más que un simple sentimiento que no puedo olvidar ni mientras duermo, por que te tengo presente todos los días de mi vida, cada hora, cada segundo, y cada milésima.

Dicen que un amor de verdad se experimenta desde el principio hasta el final, ¿más que puedo decir?, por que te quiero y sé que el destino está esperando por nosotros, para que podamos disfrutar del amor y por que estaremos siempre juntos y seremos felices.

Te quiero con todo mi corazón.

Jamás olvidaré tu nombre

125

Como si de una maldición eterna que me perseguirá por el resto de mis días, sé que jamás voy a poder olvidar el amor que compartimos, ni tampoco tu nombre.

Cada una de las letras que lo componen están grabadas a fuego en lo más profundo de mi alma y mi corazón, y por ese motivo quedarás como un valioso y doloroso recuerdo de amor en mi memoria.

Has sido un amor muy especial, y has dejado un hueco al marcharte que sé que jamás podré volver a llenar.

Te extraño, y me duele saber que ya no podré volverte a recuperar jamás.

La decisión está ya tomada

214

Cuando conoces a alguien que irradia una energía especial, quieres estar a su lado aunque desconozcas la razón de querer hacerlo: esa es la fuerza del amor, te arrastra hacia personas de una manera en la que en ocasiones no podemos explicar.

Por mi parte, quiero anunciar que la decisión está ya tomada, por que desde que te conocí supe que eras alguien muy especial en la que podría confiar el resto de mi vida, para compartir amor y felicidad.

Estas palabras que hoy te dedico de manera sincera y apasionada son para decirte que te amo con toda la fuerza de mi corazón.

En el momento justo

209

Como un rayo de sol que tímidamente asoma cuando la tormenta empieza a retirarse después de una noche que corone el cielo de truenos y rayos, tu sonrisa llegó a mi para salvar mi corazón: a través de ti he conocido que el amor puede ser algo que nos dé la energía necesaria para seguir adelanta incluso en los momentos en los que imaginé que no podría ser capaz de hacerlo.

Quiero darte mis más sinceras gracias por hacerme sentir de esta manera, y ayudarme de la manera tan única en la que lo haces.

Te quiero con todo mi corazón y sin ti nada sería ya igual.

Estas frases y palabras llenas de romanticismo tienen algo en común: pueden resumir y expresar muchos sentimientos en poco espacio, el suficiente para que puedas compartirlas en las redes sociales de manera sencilla y rápida y que lleguen a la persona que amas para traspasarle el corazón.