Palabras para mi gran amor

17

Querida mía:

Esta noche te espero y soy un manojo de nervios, pues hemos estado días sin vernos, y las ganas de tenerte a mi lado, olerte, tocarte, y escucharte cerca de mi oído, son tan grandes que esta espera se me hace eterna.

Cuento los minutos y lo segundos que quedan para poder tenerte a mi lado de nuevo, para hacerte sonreír, y darte la gran sorpresa que he estado planeando, por que hoy, me he dado cuenta de que eres esa persona que llevo tanto tiempo esperando, y que me ha ayudado a comprender que el mundo es un lugar mucho mejor cuando puedes tener a alguien especial a tu lado para compartir pequeños detalles, que, aunque puedan parecer del todo insignificantes, son los que poco a poco ayudan a dar forma a la vida, a dar sentido a todo lo que nos rodea, y a forjar nuestro camino en la vida.

Podría escribirte más de mil palabras de amor, poemas, cartas, podría incluso convertirme en el mejor de los poetas, pero sé que nada podría compararse con la realidad, con todo lo que tú me ofreces y me haces sentir en lo más hondo de mi corazón: un sentimiento sincero que llena mi alma y mi espíritu, y que me hace sentir una felicidad que nunca jamás creí que pudiera experimentar.

Cada vez queda menos para que llegues, y la impaciencia me corroe, por que nuestras almas pertenecen a un mismo lugar, a un mismo espacio, donde pueda compartir pensamientos, latidos, y gestos que sé que me harán enloquecer.

Espero que disfrutar de todas estas palabras de amor que me encantará susurrarte al oído una y otra vez, por que eres el único y verdadero amor de mi vida.

Te quiero con todo mi corazón y espero que jamás te vayas de mi lado.