Palabras románticas para dedicar

Siempre es buen momento para dedicar unas palabras lindas con un mensaje amoroso a esa persona especial que nos gusta o a nuestra pareja o amante. Es una manera de decirle a él o ella que está en nuestros pensamientos, y que ese sentimiento que te hace sentir mariposas en el estómago cada vez que la miras nunca de acaba. Aquí tienes unas palabras románticas para dedicar con tu amor y hacerle feliz no sólo en los días especiales, sino en cualquier día, ya que la sorpresa hará que a él o ella le guste aun más y le arranque una sonrisa radiante de felicidad y amor. Y si quieres que esa persona se dé cuenta de que sientes algo más que una simple amistad, también encontrarás aquí las palabras perfectas.

Algo que jamás olvidaré

117

Lo que da sentido a la vida no son las riquezas, ni tampoco los vienes materiales: lo que realmente nos impulsa a seguir con vida y nos da toda la energía que necesitamos día tras día son aquellas pequeñas cosas que a veces ni nos damos cuenta de que están ahí para hacernos la existencia mejor.

En mi memoria siempre guardaré como el más valioso de los tesoros la primera vez que pude ver tus ojos, de un colo único, entre la multitud, y supe que muy pronto tu corazón sería mio y compartiríamos algo muy especial.

Te quiero, eres lo mejor de mi vida.

 Dulces como un beso

119

Eres dulce como un beso, tu amor llena mi corazón de sentimientos que no soy capaz de expresar a través de las palabras, y es que ahora mismo eres el pilar definitivo que hacía falta en mi vida, sin ti estaría perdido, por lo que sería capaz hasta de entregar toda mi vida por ti.

Te quiero, y nos imagino en un futuro envejeciendo juntos, por que la vida se me antoja como un simple camino de rosas cuando tú caminas a mi lado y me apoyas todos los días.

Eres el amor de mi vida y no puedo imaginar que desaparezcas de mi lado, eres única.

 Tan lejos, tan cerca

124

Esta distancia que nos separa es como un veneno que me invade la sangre, por que tu ausencia me duele como agujas clavándose en mi piel, te anhelo tanto que te imagino en mis sueños junto a mi, y puedo abrazarte y besarte como si fuera ayer.

Cada día pienso en dejarlo todo y volar a tu lado, por que tú me haces feliz y tan solo contigo quiero vivir esta vida.

Si no te tengo a mi lado, siento que nada tiene ya sentido, ¿entiendes la desesperación que sufre este corazón?

Te amo y no puedo esperar a volver a tenerte entre mis brazos.

 De tu mano

65

Mi amor,

Dame tu mano, por siempre y déjame que te acompañe a recorrer y descubrir el mundo, por que juntos podremos dar la vuelta entera al mundo sin temer a nada ni a nadie.

De tu mano veré todos los paisajes de la madre tierra, y podré disfrutar de la más bella puesta de sol que exista en la tierra: por que a tu lado todo parece más bonito, simplemente mejor.

Estoy enamorado de ti, como loco, y jamás quiero que nada nos separé por que sin ti sé que enloqueceré.

Te amo, y nada podrá ya nunca cambiar lo que siento por ti.

 Mi esperanza

50

Mi amor,

Tu eres mi esperanza: has llegado a mi vida y desde el primer momento en el que aterrizaste junto a mi como un ángel todo ha ido a mejor, estando a mi lado me llevas de la mano por el camino de la felicidad y me enseñas que sonreír es la clave para vivir de manera plena.

No imagino como sería la vida sin ti, por que me he acostumbrado a tenerte y a disfrutar de todo a tu lado.

Jamás me abandones por que te necesito como cada bocanada de aire que doy al respirar.

Te quiero.

 Mirando al mar

39

Mirando al mar esta noche es cuando me he dado cuenta por fin de la importancia que una persona como tú ha tenido en mi vida, por que has estado ahí en los peores momentos y jamás podré pagarte todo lo que has hecho por mi.

Lo que te ofrezco a cambio de todos los cuidados que me ofreces todos los días es mi cariño incondicional y la promesa de que estaré siempre ahí, suceda lo que suceda, por que jamás podrás encontrar una persona que te quiera tanto como te quiero yo.

No quiero que desaparezcas de mi vida: Te amo.

 Escapar contigo

71

Cuando era tan solo un niño descubrí que la vida no era esa clase de cuento de hadas feliz del que todos nos hablan, he sufrido mucho, por eso mi meta en la vida es ir en busca de la felicidad.

A tu lado, me he convertido en mejor persona y he llegado a la conclusión de que no existe nada mejor que poder estar a tu lado, compartir todo lo que tengo, para poder escapar juntos, esta noche si hace falta.

¿Te atreves a acompañarme? Prometo cuidarte, aunque te advierto de que no hay ya vuelta atrás, es un todo o nada.

Por que en la vida no existen medias tintas y tan solo puedo pedirte que me acompañes por que eres la mejor compañera que jamás encontraré para esta arduo camino que es la vida.

Comparte estas palabras en Facebook de manera sencilla y rápida y conseguirás que la llama del amor nunca se extinga. Cualquier momento es bueno para hacer sonreír y sentirse especial a la persona que ocupa nuestros pensamientos de amor.