Palabras sobre una chica

133

Nunca he sido de esas personas que creen de manera ciega en el poder mágico del amor, que nos hace entregar nuestro corazón a una persona para unirnos a ella de manera incondicional, sin importan nuestro pasado, nuestro presente o nuestro futuro.

Sin embargo, un buen día conocí a una chica, alguien muy especial, que me hizo sentir como si un rayo de energía atravesara por completo mi espalda tras cruzar nuestra primera mirada.

Estas palabras de amor están dedicadas a ella, por que desde entonces no ha pasado un solo día en el que no piense y nos imagine a los dos juntos, compartiendo un futuro feliz y repleto de amor y buenos momentos.

Pese a que no la conozco en profundidad, siento que existen unos lazos invisibles que me llevan hasta sus brazos: el mejor lugar del mundo. Sé que ella es comprensiva y sabrá reconocer sus errores en los momentos en los que sea necesario, que es divertida y me hará sonreír con sus bromas, y que sobretodo, me entregará su corazón y me convertirá en el hombre más feliz que existe sobre la faz de la tierra.

Hoy, después de mucho tiempo tratando de esconder todos estos sentimientos que poco a poco han ido ganando fuerza en mi interior, he decidido hacerle saber lo especial que es y lo mucho que la amo, y no puedo esperar a que esa chica pueda leer mis palabras y me diga si está dispuesta a arriesgarse a conocerme, o no.

Quizás tan solo soy un loco enamorado que cree que cualquier mujer estará dispuesta a vivir la aventura del enamoramiento, pero sin embargo, dado que mi corazón es ya suyo, no quiero perder la oportunidad de poder hacerle saber que la amo, y que no hay un solo momento en el que no piense en ella.