¿Para siempre?

102

El amor es un sentimiento simplemente maravilloso, seductor, y que nos hace sentir en la cima del mundo, y es que en ocasiones pese a que llega sin previo aviso sabe llegar hasta el fondo de nuestra alma, para hacernos comprender que la vida es un camino más agradable de caminar cuando tenemos a alguien que nos ama a nuestro lado.

Todo lo que me gustaría saber el día de hoy es si tus sentimientos son tan grandes como para compartir el resto de los días de tu vida conmigo, y es que no hay nada que me haga sentir más felicidad que la posibilidad de experimentar una vida a tu lado, disfrutando de cada día.

Sé que si dices que sí, me convertirás en el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, por que en ese mismo instante nuestras almas se unirán en un sentimiento eterno que será capaz de vivir más allá del tiempo y el espacio.

Algo que puede llegar a parecer simplemente insignificante, pero que nos hace saber que no estamos solos, que hay una persona a nuestro lado por la que seríamos capaces de entregar hasta nuestra vida.

La pregunta es tan sencilla, tan clara, que sé que no dudarás en tu respuesta, por que desde que te conocí he comprendido que el amor de verdad, ese idílico que podemos encontrar tanto en libros como en películas, existe de verdad, y puede hacer que nuestro corazón lata con mucha fuerza en el interior de nuestro pecho.

¿Estarás a mi lado para siempre?, es lo único que quiero saber, por que no soy capaz de imaginar como sería mi vida si tú, mi único y auténtico amor, no estuvieras a mi lado.

Gracias por abrir mi corazón y hacerme comprender la grandeza de este sentimiento.