Pensamientos de amor para mi pareja

El amor se expresa de tantas maneras que decir que son infinitas es casi quedarse corto. Lo mismo podemos decir de su fuerza, ya que el amor es eso que puede conseguir lo imposible. Como enamorado, sé perfectamente lo que es eso porque yo mismo lo siento cada momento en que veo a esa persona a la que amo. No puedo dejar de leer y compartir estos pensamientos de amor para mi pareja, ya que consiguen que mi amor se llene de nuevos y ricos colores y sensaciones. Espero que al compartirlas con mi amor sepa que las caricias y los besos son algo más que una simple pasión, que toda mi vida presente y futura gira en torno a ella.

Todas las oportunidades perdidas

215

Cada mañana cuando despierto y abro los ojos acompañado por los primeros rayos de sol no puedo evitar pensar en todo lo que le debo a la vida y en la suerte que tengo por contar con personas que me entregan su amor a diario, sin pedir nada más a cambio.

No puedo decir que mi vida sea completamente perfecta, sin embargo, estoy más que satisfecho por la perfección de su imperfección y sé que jamás la cambiaría por nada.

Quiero expresar mi felicidad a todas las personas que me acompañan día tras día y me muestran la cara positiva de la vida: sin ellos estaría completamente perdido.

Una vida que lo vale todo

10

Cada día comprendo el importante valor que es disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas que componen la magia de estar vivo, por que la energía que desprende el sol es suficiente para que las buenas vibraciones nos invadan como si la bondad del cielo abriera las puertas para nosotros.

No quiero olvidar a ninguna de las personas que ha pasado por mi vida y me ha enseñado que para poder querer a los demás, hay que empezar a quererte a ti mismo y valorar tus virtudes por encima de tus defectos.

Cada día es una nueva experiencia que estoy ansioso por vivir.

No necesito nada más

101

Cuando cae la noche y tan solo queda el silencio que me rodea, siento que no necesito nada más que tu compañía para ser feliz, para sonreír con total sinceridad a la vida, por que la actitud para enfrentarse a los problemas es la clave esencial para responderlos.

Un amor como el que compartimos tan solo sucede una vez en la vida, y por eso no puedo más que agradecerte que tú, un ángel sagrado, apareciera en mi camino y me mostrara lo maravillosa que es la felicidad cuando se está enamorado de la persona correcta.

Te quiero con toda mi alma.

No me arrepiento

202

Cuando un amor termina, parece que desde las entrañas de la tierra ha surgido una bestia terrible que nos ha arrebatado la energía y las ganas de vivir. Pese a mi tristeza, y mi melancolía por la pérdida del amor de mi vida, hoy quiero escribir al mundo para decirle que no me arrepiento del tiempo perdido, pues cada segundo a su lado era como un nuevo día, una manera preciosa de entender el mundo y disfrutar de la vida.

Sé que mi dolor muy pronto pasará y podré volver a sentir, por que el amor es como la peor de las drogas, y siempre volvemos a el.

Un sentimiento positivo

118

Yo soy una persona muy optimista y repleta de energía vital, por eso me gusta ver a todas las personas que me rodean con una gran sonrisa en sus labios y una frase positiva, por que la vida es un viaje maravilloso que nos permite aprender cada día y soñar siempre, con un futuro que será mejor e inolvidable.

Con estas frases de ánimo quiero dar seguridad a todas aquellas personas que están atravesando un momento duro y no son capaces de levantar la cabeza e imaginar que mañana el sol también brillará en lo más alto del cielo en su honor.

Mucho ánimo.

Hace muchos años

194

Hace muchos años un día como hoy, llegué a esta ciudad cargado de muchas esperanzas y sueños por cumplir. Hoy puedo decir sin ningún miedo que estoy completamente orgulloso por haber conseguido todo lo que me he propuesto, y tenerte además, a mi lado para siempre.

Porque cuando llegué aquí jamás pensé en encontrar el amor a la vuelta de la esquina, pero ahora que lo tengo, puedo decir que no podría estar más agradecido.

Me has cambiado por completo, ahora soy mucho más feliz que antes y sé que estando a tu lado seré capaz de conquistar cualquier meta que me proponga.

Te quiero.

Quiero tu corazón

12

Desde aquel terrible día que tus ojos se cruzaron con los míos no he sido capaz de olvidar el calor de tu mirada, la luz que irradiaban tus dos ojos y el flechazo que recorrió mi corazón por completo y grabó tu cara a fuego en el.

Y es que no hay ni un solo momento del día en el que pueda parar de pensar en ti, te has convertido en una obsesión que tan solo podré poner fin cuando pueda tenerte a mi lado, probar la miel de tus besos y acariciar la suave piel de tus níveas manos.

¿Me darás la oportunidad que tanto ansío para conocerte?, mira la esperanza que hay en mi mirada y después responde lo que sientas.

Con tan solo un pensamiento

156

Con tan solo un pensamiento, una sola idea de que es lo que junto a ti me depara el futuro me siento la persona más afortunada del mundo, por que he tenido la suerte de encontrar a la que será el amor de mi vida, la persona junto a la que el destino quiere que pase el resto de mi vida.

A tu lado me siento segura, ajena a todo mal, por que cuando descanso en tu pecho y duermo a tu lado no tengo pesadillas y sueño con que un día no muy lejano pueda compartir todos los minutos de mi vida contigo.

Te quiero.

Comparte esas bonitas frases y renueva tu amor o hazlo aun más intenso. Es muy fácil hacerlo, ya que con un par de clics puedes mostrar tu amor a tu pareja y los que te rodean en las redes sociales o por el medio que más te guste.