Pensando en ti

pensando_en_ti

Porque no si he soñado contigo al cien por cien pero sí sé que me he despertado pensando en ti nada más abrir los ojos. Quería recordarte que estoy siempre pensando en ti, porque a veces incluso cuando no tengo motivo alguno, me da por reír al recordar todas las risas que nos da por compartir, por gozar y por disfrutar cada vez que estamos el uno al lado del otro.

Y es que me da igual la hora a la que leas este texto que te mando, tan sólo quiero que sepas que un mensaje de este tipo bien sea por la mañana o bien sea por la noche, significa no un simple “buenos días” o “buenas noches”, sino que significa que estoy pensando en ti tanto cuando me acuesto como cuando me levanto. A toda hora, vamos…

Me haces tan feliz que soy incapaz de ver el lado malo de las cosas. Vivo en una nube de optimismo que has provocado tú. Porque tú has creado en mi vida, en mi alrededor un halo de felicidad que me impide ver lo negativo, los obstáculos. Porque estando juntos, me siento imbatible.

Hay miles de frases que podría usar para tratar de llamar a la puerta de tu corazón a diario, como que si crees que pienso en ti sólo durante todo el día te equivocas soberanamente… porque también lo hago durante toda la noche. Me encanta cuando sueño contigo y también, y sobre todo este último, cuando me despierto a tu lado.

A veces camino en círculos durante horas, sin rumbo fijo, simplemente porque estoy cavilando, pensando en nuestras historias, conversaciones, en nuestros esporádicos enfados y en nuestras constantes risas.

Tus besos me mandan a la luna y me parece súper bonito que te preocupes tanto por mí como lo haces. A veces incluso con tan sólo mirar a una rosa, a las nubes del cielo o al propio sol… me vienes tú a la cabeza, porque sólo tú estás a la altura de las cosas más bellas que nos da el planeta. Te quiero mucho mi amor, estoy pensando en ti.