Piropos para seducir a un amor

Muchos pueden creer que cualquier piropo vale para que él o ella se sientan halagados y llamemos su atención, pero a veces nos equivocamos y podemos conseguir el efecto contrario, por lo que tenemos que tener en cuenta siempre la personalidad de esa persona que nos gusta para saber qué le gustará más. A algunos les gustarán los piropos para seducir a un amor más románticos o tiernos, a otros los que sean más pasionales o que tengan un buen sentido del humor. Es por eso que te vamos a dejar esta variedad de mensajes entre los que elegir aquel con el que conquistar a nuestro amor y que nos desee también. Los puedes leer y compartir en las redes sociales de manera sencilla y rápida.

¿Me guardas un secreto?

112

Eres mi mejor amigo, y hoy quiero confesarte lo que llevo tanto tiempo ocultando, y es que cuando el alma sufre no es tarea sencilla que podamos expresar con exactitud que es lo que tanto nos afecta, pero los días de oscuridad han terminado, y las palabras brotan como por arte de magia hacia mis labios para expresarte mi dolor, y el sufrimiento de amor que amarga cada vez más mi existencia.

Y es que cuando el amor no es recíproco, ¿que más se puede hacer que esperar?, por que la persona que me ha robado el corazón no me ama de la misma manera en la que yo la amo a ella.

 Esta noche

 70

Esta noche voy a declararme y ha decirte a la cara todo lo que llevo callando a lo largo de mucho tiempo, por que te amo, mi corazón te pertenece desde la primera mirada que compartimos, y ya no puedo evitarlo por mucho que intente convencerme de que no me convienes.

¿Quieres intentar vivir la vida a mi lado?, por que no sé como demostrarte que de ti estoy locamente enamorado, y tan solo ansío poder cogerte de la mano y decirte que simplemente te amo.

Más que una simple amistad es lo que espero de ti, por lo que sé sincera conmigo y dime que sientes tú en realidad. No juegues conmigo por que temo que me rompas en mil pedazos mi pobre corazón.

Toda una vida por delante

117

Un amor como el que yo he tenido el placer de conocer es algo que marca la historia de una persona, que le demuestra que vale la pena luchar, buscar a su amor verdadero, su media naranja, que le hará encontrar el verdadero camino de la felicidad.

Días como los de hoy me siento muy afortunado por estar a tu lado, y poder seguir tan enamorado como el primer día en el que te conocí y supe que eras una persona realmente especial, que siempre estaría ahí para mi.

Te quiero con todo mi corazón, y eres la fuerza que día tras día impulsa a mi corazón.

Eres quien da sentido a mi vida

im allll tyours

A lo largo de nuestra vida hay momentos únicos, momentos especiales que quedan grabados en lo más profundo de nuestra memoria, y con los que podemos comprender que existen muchas cosas que por pequeñas e insignificantes que puedan parecer, llenan nuestra vida de sentido.

Nuestro tiempo en el planeta tierra está marcado por este tipo de episodios, los cuales llevarán mucha alegría a nuestro corazón.

Hoy quiero dedicarte todas estas tiernas palabras con las que quiero decirte de la manera más sincera y clara que conozco que solo tú eres quien da sentido a mi vida.

Te amo con todo mi corazón.

No te olvidaré nunca

127

Hay deseos que en ocasiones se quedan en nuestra cabeza, sueños que no llegamos a ver cumplidos y que marcan nuestra vida para siempre.

Hoy quiero hablar de mi corazón roto, y de como me has demostrado que pese a que no me diste todo el cariño que necesité, has dejado una importante huella en mi corazón que jamás seré capaz de borrar por completo.

Te recuerdo cada mañana, cada tarde y cada noche, por que nunca podré olvidar el sabor de tus besos.

Has dejado una marca muy especial en mi alma que nunca se llegará a borrar por completo.

Te recuerdo con cariño

imagenes con frases de amor

Un amor como el que compartimos es algo que nos deja una marca en lo más profundo del corazón durante toda nuestra vida, por que no hay nada que consiga quedarse para siempre en nuestra memoria como hace el primer amor.

Gracias de corazón por hacerme ver que este sentimiento es algo muy grande, que jamás podré ser capaz de olvidar.

Me descubriste la pasión, el calor de un beso y un abrazo sinceros, y te estaré por siempre muy agradecido, por que fuiste la primera.

En mi corazón, sigue habiendo mucho cariño guardado para ti.

Eres alguien muy especial.

Pensando en el pasado

215

Cariño:

Son muchos los momentos que hemos compartido, pequeños tesoros que siempre guardaré en lo más profundo de mi corazón por que me alegran la vida.

En el pasado te he dado todo mi corazón, lo mejor de mi, esa clase de detalles que te hacen comprender que no hay nada que temer cuando estas al lado de una persona que te ama con toda la fuerza de su corazón.

Hoy me gustaría poder decirte sin miedo que eres la persona con la que quiero pasar el resto de los días de mi vida, por que contigo aprendo a valorar la belleza de cada segundo.

Palabras que cambiaron mi vida

134

Hay personas que dejan marca para siempre, y es que no hay nada mejor que sentir el cariño de las personas que nos rodean, siempre presente en o más profundo de nuestro corazón, por que ellos siempre serán una fuerza que nos ayudará a estar ahí y a aguantar todos los errores que cometamos.

Todas estas frases de amor que hoy quiero compartir con todos mis buenos amigos están dedicadas a vosotros, por que formáis parte de mi vida, y me habéis demostrado que no hay nada mejor que poder despertar cada mañana con la certeza de que alguien se encargará de ayudarme cuando lo necesite.

Gracias de todo corazón.

Esperamos que estos lindos, dulces, pasionales y graciosos piropos consigan que esa persona tan especial se fije en ti. Solo tiene que elegir cuidadosamente y compartir ese mensaje sin temores, ya que es difícil que tengamos algo que perder cuando lo que buscamos es el amor.