Por siempre a tu lado

por-siempre-a-tu-lado

Esta es mi gran carta de amor:

Aunque nadie lo sepa, yo tengo un gran amor por el que lucho todos los días. A veces, parece que tener pareja es algo sencillo, que solo con estar juntos todo va saliendo día a día, pero para nada es así. Yo lo sé y tú lo sabes, aunque la gente no lo sepa. Lucho y luchamos todos los días para que nuestro amor sea eterno, para estar siempre el uno con el otro, para ser felices y disfrutar de la vida. Estar a tu lado es algo costoso, pues hay que luchar contra los elementos, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida.

El día que te conocí no supe  hasta cuando estaríamos juntos, aunque una cosa sí te digo, desde ese momento sabía que eras el hombre de mi vida y que nunca nos abandonaríamos. El amor es duro, el amor duele, pero también es lo más bonito que te puede pasar. Yo quiero estar siempre contigo, saber que te levantas conmigo y que nunca nos vamos a mentir. Pero llegar a eso supone un gran sacrificio de esfuerzo, lágrimas y paciencia, ya que cada uno es como es. Aunque creo que hoy hemos llegado a ese entendimiento.

Así que esta carta que te escribo es para ti, para decirte que por siempre estaré a tu lado, que no me marcharé pase lo que pase y que el tiempo es nuestros, la distancia se acorta y no hay nada en el mundo que me gusten más que tus besos y abrazos. No dudes ni por un instante de que lo nuestro es de verdad, es para siempre y que, al fin, lo hemos hallado: el amor verdadero. Ese sin tapujos, ese sin problemas, ese que te parte en dos.

Ese que tenemos.