Por tu amor

por-tu-amorHoy quiero decirte lo que haría por tu amor:

Desde hace un tiempo que estoy enamorada de ti, hace poco decidí que lo mejor era decirte lo que sentía y así lo he hecho. Pero tú te quedaste plantado, callado y poco me has dicho al respecto. Yo, ahora, quiero que sepas que me apetece estar contigo más que nada en el mundo y que te aseguro que podemos ser felices juntos. Pero que si tú no da un paso, yo no puedo dar más que los me acercan a ti, aunque si tu no tiendes la mano, yo no puedo cogerla, sería agobiar. Mis palabras no intentan convencerte de mi amor, sino de que nuestro amor podría ser eterno, podría ser maravilloso, podría ser el mejor.

Por tu amor haría casi cualquier cosa, sobre todo, confiar ten ti, confiar en nosotros y que nada nos podrá separar. Hemos sido amigos durante mucho tiempo y nos conocemos, aunque nunca hemos sido amigos de verdad, solo conocidos que se regalaban sonrisas y guiños, pues el amor es así, tímido a veces y salvaje a otros momentos. Así que creo que debemos apostar por nosotros, apostar por lo que tenemos y que nadie en el mundo nos lo quite, pues es lo que nos queda. Te prometo que, si decides que nosotros podemos ser felices, si nosotros podemos estar juntos, te haré feliz, pero sin esfuerzo, pues el amor es así, hacer cosas sin esfuerzo, créeme.

Así que piénsalo bien, imaginanos juntos, con la felicidad rebosante a nuestro lado, ya que es lo que siempre tendremos si podemos estar unidos, solo piénsatelo bien, solo danos esa oportunidad, que nos merecemos mucho. No te acobardes, podemos ser felices, solo  hace falta creerlo y poco más.

Te espero, con paciencia y amor, te lo prometo.