Por un año más a tu lado

192

Mi amor:

¿Eres consciente de todo el tiempo que llevamos juntos?, ¿todo lo que hemos compartido?, a veces me pierdo entre mis propios recuerdos por que no soy capaz de elegir tan solo uno: mi recuerdo del día en el que estabas más bella, el segundo de nuestro primer beso, o el momento justo en el que nos conocimos y mi corazón dió un gran salto parando el tiempo.

Desde entonces, bien sabes que te he dado todo lo mejor de mi, por que me has demostrado que eres una persona con la que vale la pena compartir la vida, por que me haces sentir feliz sin importar el día que sea, a tu lado cada momento es único y especial, repleto de vida.

Me gustaría decirte que no hay ni un solo momento en el que no me encuentre agradecido por haberte podido tener a mi lado, ¿sabes que eres todo para mi?, y me siento completo a tu lado, como si hubiera encontrado mi lugar, como si el planeta tierra se hubiera ordenado y me hubiera puesto justo en el pequeño espacio en el que debo ocupar, y donde tú estás a mi lado.

Eres perfección, tu sonrisa y tu belleza son dignas de un retrato que quede perdido en el tiempo y en el espacio, para que todos sean capaces de admirarte de la misma manera en la que lo hago yo día tras día.

Me gustaría darte las gracias por estar todo este tiempo a mi lado, tantos años, demostrándome que mi elección fue la correcta. Espero que este día sea tan especial para ti como lo es para mi, por que me siento muy feliz de poder anunciar que me gustaría poder pasar un año más a tu lado, y disfrutar de la vida juntos.