Porque juegas conmigo

porque-juegas-conmigoHoy voy a decir basta ya, hoy ya no aguanto más. No te puedo comprender y estas son las últimas palabras que vas a leer sobre mí y sobre nosotros. Estoy harta y no lo entiendo. Hace un tiempo decidimos ser algo más, ser algo más que simples amigos, tampoco decidimos ser novios, pero sobre todo intentar ser algo más que una pareja sin más. Algo forjado en el amor, en la esperanza y en todo lo que se pueda. Por eso yo creí que, al menos, nos debíamos fidelidad o sinceridad, al menos. Algo que todo sea bueno y nos queramos.

En cambio, ahora todo ha cambiado y me he dado cuenta de que tú solo estás jugando conmigo, con mis  sentimientos, con nuestro supuesto amor y con todo lo que habíamos planeado. No estoy siendo celosa, no estoy siendo una loca, solo quiero  que si pactamos algo, se cumpla y tú no lo estás haciendo. ¿Es por miedo? ¿Es por pereza? ¿Es por que no quieres  saber hacía donde podría llevarnos todo esto? No lo sé, pero yo estoy cansada de ser la tonta que lo soporta todo, me he cansado de ser y no ser, de intentar que seamos una pareja y que no haya  manera de conseguirlo.

Así que adiós, nunca más nos veremos. Lo nuestro se ha terminado, no espero que, de ninguna forma volvamos a ser nada, ni amigos ni nada. Pues tu lo has destrozado, con tus mentiras y con tus juegos. Por eso solo quiero despedirme, fue precioso mientras duró, he sido feliz durante un tiempo,  pero ya no más, ya no puedo soportarlo más.  Espero que seas feliz, pero con otra mujer que no sea yo. Y yo seré feliz, con otro hombre que no seas tú. No me llames, no me escribas. Nada. Adiós.