¿Que más necesitas de mi?

136

Como cada día cuando llega la mañana me despierto y tu imagen es lo primero que viene a mi pensamiento, tu belleza es la que me da fuerzas para poder salir de la cama y reunir la energía suficiente para enfrentarme a los días que estoy viviendo.

Por que pese a que te mis palabras hacia ti siempre han sido sinceras, siempre encuentras alguna duda que te haga sentir que nuestro amor no es todo lo intenso que afirmo, y por eso me vuelvo loco, por que no sé como hacerte saber que lo que siento por ti no lo había sentido nunca por nadie. Tanto que recorrería el mundo entero para hacerte feliz, me desprendería de todos mis vienes materiales, renunciaría a mis amigos, e incluso ¡daría mi vida por ti si fuera necesario!.

¿Que más necesitas de mi para creerme cuando te digo que te amo con toda la fuerza de mi corazón?, y es que me vuelvo loco imaginando que no llegues a comprender que todas las locuras que hago las hago por ti, por que necesito que estés a mi lado y que me ames.

No comprendo como no te has dado ya cuenta de que todo lo que necesitas para alcanzar la felicidad lo encontrarás a mi lado, por que quiero ofrecerte todo, desde mi amor y mi casa hasta mi amistad. Te conseguiré la luna si me lo pides.

Espero que cuando leas estas palabras comprendas de una vez por todas que lo que siento por ti es algo que no había sentido nunca por una mujer, por eso necesito tanto tenerte a mi lado y poder amarte.

Cuando un corazón siente amor con esta intensidad es capaz de hacer grandes cosas, y yo por ti haré las más grandes hazañas que jamás pudiste imaginar.