Querido amigo

querido-amigoPara mi más querido amigo:

Mi mejor amigo, es raro como pasa el tiempo y van pasando cosas a nuestro alrededor y no sabemos cómo reaccionar. Es curioso como todo va pasando, pero, a la vez, todo es igual, como nuestra amistad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre hemos sido sinceros el uno con el otro. Así que hoy, que me he acordado de todo lo que hemos pasado, de lo bueno y de lo malo, pues de todo ha habido un poco. Pero creo que debemos recordar más lo bueno que lo malo, y es algo que hoy quiero recordarte.

Creo que lo mejor que nos  pasó de pequeños fue estar juntos, poder pasar por un mundo tan cruel juntos. Ahora, que todo nos va bien y que no nos vemos tanto como querríamos, me gustaría que supieras que eres una persona muy importante para mí, que siempre has sido un pilar en todo lo que hago y que nunca jamás olvidaré las horas que hemos pasado riendo, llorando y pasando tantos momentos memorables, ¿verdad? El mundo era más fácil cuando éramos pequeños y cuando no había preocupaciones que nos hacía daño. Nuestra amistad fue como una isla de felicidad en un mar enorme y con oleaje.

Así que hoy, porque es un gran día, porque se puede, porque no hay porqué, creo que lo mejore que puedo hacer es recordarte aquellos momentos, para que, cuando te sientas solo, o cuando un día el mundo se venga encima, haciéndonos pagar todo lo que hemos hecho y lo bien lo que hemos pasado. Quiero que te acuerdes de nuestra isla de felicidad, levantes el teléfono y me llames. Pasar un buen día riendo y recordando, será mucho más reconfortante que otra cosa. Te lo prometo. Tú solo confía en mí.