Quiero estar junto a ti

quiero-estar-junto-a-tiPara la persona que más amo:

Hola, mi querido. ¿Sabías que eres la persona que más amo? Quizá no,  ya que no siempre voy contando mis sentimientos por ahí, sino que me los guardo y espero a que ellos exploten o se noten. Pero esta vez es distinto, todo es distinto porque tú eres una persona diferente y te mereces mucho más que mi silencio y mis parcas palabras. Me cuesta abrir el corazón, gritar lo que siento o simplemente decirlo, no como tú, que sabes qué decir en cada momento y que entiendes a las personas con una sola mirada. Así que yo, en esta ocasión, quiero hacer lo mismo que tú: abrir mi alma para que la puedas ver y entiendas cuánto me gustaría estar contigo.

Estar contigo como una pareja unida, estar contigo es pasear por el parque, contarnos confidencias, ser amigos y amantes, ser todo lo que queramos, ya que necesitamos estar juntos, estar unidos y no dejar atrás todo aquello que nos dolió en el pasado, ya que nos ha hecho como somos ahora. Las relaciones pasadas son el pasado, sí, pero también  son nuestro presente, ya que nos hacen reflexionar sobre lo que queremos y no queremos en la vida. Y yo,  después de idas y venidas, te quiero a ti en mi vida, ¿me quieres a mí en tu vida? Yo creo que sí y que esta carta será el desencadenante de unan preciosa relación que nos llevará muy lejos. Estoy convencida.

Imagínanos juntos, unidos y con una sonrisa en la boca, ¿a qué puedes? ¿a qué no es una idea descabellada? Yo lo he meditado mucho y somos el uno del otro, somos cómo deben ser las parejas: felices y risueños. De este modo que esta carta es para ti, para que estemos juntos, para ser el principio de todo.

¿La aceptas?