Quiero retar al olvido

213

Cuando una persona limpia de corazón encuentra a alguien a quien poder dedicar su vida, no duda ni un solo momento: cuando el hechizo de amor sale en nuestra búsqueda no hay nada que podamos hacer para evitar caer en sus redes ¡y qué maravilla de sentimiento!, por que cada segundo que se vive enamorado es algo que vale por dos.

Hoy quiero dedicarte las más dulces palabras de amor a ti, por que con tan solo una palabra has conseguido cambiar por completo mi vida, esa que antes se me antojaba un mar de dudas y de complicaciones. Ahora, y tan solo gracias a ti, he comprendido que para alcanzar la felicidad por completo también debemos experimentar la tristeza, la agonía, la desolación. Por que para comprender la verdadera importancia de los momentos felices tenemos que conoces la desgracia del dolor.

Me gustaría poder retar al olvido, e incluso a la muerte,por que nada va a conseguir que tu nombre se borre de mi mente, que tu voz deje de sonar en mi cabeza, y que tus ojos aparezcan en todos y cada uno de mis sueños cada noche.

Tus besos son algo que deja un sabor tan dulce en mi boca que aun todavía cuando han pasado unas horas desde que te has marchado, puedo sentir el calor y la dulzura que dejan en mis labios.

Eres mi niña, la mujer que llevo esperando toda mi vida, y mi único deseo es poder pasar cada día a tu lado para hacerte feliz y protegerte de todo mal. No puedo prometerte que no me equivocaré nunca, y que seré el mejor novio del mundo, pero prometo intentarlo con todo mi corazón por que te mereces lo mejor.

Te amaré para siempre, y nada hará que olvido el sonido de tu risa.