Quiero ser tuya

quiero-ser-tuyaDesde lo más profundo de mi corazón:

Imagino que no lo sabes y que quizá esta carta, con un corazón pintado en ella, sea una sorpresa para ti, quizá no y esa es mi esperanza. Estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo y te he visto pasar por varias relaciones callada, sin poder decir nada, pensando que, en algún momento, te fijarías en mí y en todo lo que pienso en ti. Por supuesto que no ha sido así, ya que si te quedas quieto no pasa nada, nada de nada. Lo he aprendido a lo largo de los años, tras verte con otros amores y tras intentar llamar tu atención calladamente, en silencio simplemente estando allí, para ti, para nosotros, para nuestra relación que nunca ha pasado a más.

Es muy duro para mí contarte todo esto, contarte que en un principio yo esperaba que tú me quisieras sin más. Ahora me doy cuenta de mi error y de lo tonta que he sido. Nunca se puede esperar a que el amor llegue a la puerta, sino que hay que lanzarse, correr y luchar por él. Y eso es esta carta para mí: mi declaración de amor por ti, todo lo que tengo te lo doy, y te lo doy con mis palabras, con todo lo que tengo que son mis sentimientos por ti y por todo lo que realmente es importante.

Así que te lo digo: te quiero, desde siempre, desde que te conocí y creo que es el momento de intentarlo.  Así que con esta carta también van mis esperanzas de estar juntos y ser felices. Imagínanos, creo que seremos la estampa de la felicidad y claro que la felicidad estará a la vuelta de la esquina, si vamos cogidos de la mano. Quiéreme como yo te quiero.