Quiero vivir feliz

207

La vida es una camino complicado de recorrer y que se encuentra siempre repleto de encrucijadas que nos obligan a decidir y a elegir, sin la posibilidad de volver hacía atrás y rehacer todas nuestras malas decisiones. Por ese motivo, antes de dar un paso en falso que desemboque en una situación que a la larga no nos parezca satisfactoria, tenemos que utilizar nuestra cabeza y nuestro raciocinio para saber cuales son nuestros intereses inmediatos y que es lo que necesitamos para alcanzar la felicidad.

¿Y qué es lo que podemos hacer para no equivocarnos al decidir?, pues existen millones de diferentes soluciones: hay gente que encuentra frases para reflexionar, otra que simplemente elabora largas listas de beneficios y problemas, e incluso personas que simplemente se dejan llevar sin pensar y sin miedo a todo lo que se encuentra por venir.

Según mi parecer, los que más aseguran sus decisiones son aquellos que poco a poco encuentran su pasión de vivir, puesto que de esta manera es completamente consciente de si está seguro o no de lo que está haciendo, y si es feliz con esa decisión.

Si te encuentras en una encrucijada vital y necesitas saber cual será la mejor decisión a tomar: no te precipites y encuentra que es lo que más te inspira, pues ella, con toda la sabiduría que guardan en su interior, será la que te guíe al camino correcto.

De manera que párate un segundo, ponte cómodo, y reflexiona sin miedo a perder el tiempo sobre tu futuro y todo lo que esperas de el. Así, seguro que tomas una decisión acertada y que satisface por completo.

Por mi parte tan solo queda decir que siempre he optado por encontrar la felicidad en mi camino, a través de pequeños detalles que siempre están ahí y me hacen disfrutar de cada día como si fuera el último.