Quiero volver a sentir el amor a tu lado

1

A lo largo de toda mi vida, he conocido a muchas personas especiales que han conseguido hacer que me emocione, que pueda expresar todo lo que llevo dentro sin miedo, sin embargo, son muy pocas aquellas que de verdad han dejado una importante huella en mi interior, la cual jamá spodrá ser borrada ni olvidada.

También, me han roto el corazón en muchas ocasiones, dejandome con las manos vacías y un futuro desolador, por que cuando la persona a la que pertenece tu corazón no siente la pasión con la misma intensidad que tú, hay un enorme desierto que se interpone entre los dos y que jamás desaparecerá sin dolor.

Había perdido toda esperanza de volver a creer en el maravilloso sentimiento del amor, por culpa de tantos y tantos desengaños, sin embargo, el día menos pensado llegaste de nuevo a mi vida para poner mi mundo patas arriba, para hacerme ver que eras un ángel caído del cielo, y que nunca habrá nada ni nadie que me pueda hacer sentir la felicidad que tú me has aportado.

Hoy quiero dedicarte todas estas palabras por que sé que no habrá jamás nada ni nadie que sea capaz de hacerme estremecer con una mirada de la misma manera que tú lo consigues, tan discreta, tan tímida, pero a la vez tan encantadora.

¿Cómo darte las gracias por haber conseguido que las puertas de mi corazón se hayan vuelto a abrir? y es que a tu lado tengo ganas de volver a sentir, de volver a experimentar la loca felicidad del enamoramiento, ese que te cala hasta lo más profundo de los huesos, y te consume hasta formar parte de tu propia existencia.

Con estas palabras quiero declarar a los cuatro vientos mi amor por ti, por que eres una persona excepcional, y alguien con quien me encantaría pasar el resto de los días de mi vida, por que todo lo que es complicado, lo conviertes en simple, con tan solo una palabra.

Quiero amarte, quiero darte todo lo mejor de ti, y vivir a tu lado para compartir todo.

Te quiero.