Recuerdos del pasado que regresan

280

El primer amor es un sentimiento maravilloso, dulce e intenso, que nos hace aprender que el primer amor tan solo sucede una vez en la vida, y descubrimos que un abanico de sentimientos se abre ante las puertas de nuestro corazón.

Pero sin embargo, mi primer amor, fue tan dulce como trágico, por que cuando me enamoré por vez primera comprendí que el amor era un sentimiento tangible, importante, tan caprichoso que podía cambiar de un día para otro.

Esa chica rompió mi corazón, y me hizo conocer la tristeza de un verdadero desamor, de esos que te hacen llorar a oscuras durante la noche como si el día de mañana no volviera a existir.

Existen amores que nacen con fecha de caducidad, dado que no están predestinados a durar mucho tiempo, pero otros casos en cambio tienen la suerte de vivir  y disfrutar ese amor por mucho más tiempo, e incluso de formar una vida juntos, que les lleve directos a la eternidad.

Todavía recuerdo con cariño todas aquellas palabras que te dediqué para conquistarte, las podría recitar aún de memoria: Desde nuestra primera mirada mi corazón empezó a latir sin parar. Solo tú fuiste la que a través de su tierna  su sonrisa hizo nacer el cariño que habitaba escondido en mí. Eres, y serás para siempre la primera de mis ilusiones, esa que no seré jamás capaz de olvidar.

Al recordar las palabras que te dediqué con todo el cariño del mundo, no puedo evitar que las lágrimas vengan a mis ojos, por que los recuerdos en mi mente son demasiado intensos.

No quiero esconder que todavía siento algo muy especial por ti, por que no hay nada que me aleje de ese sentimiento que me descubrió lo que significaba el verdadero amor.