Regálame tu risa

regalame-tu-risaPara mi más querida amiga:

Echo mucho de menos cuando antes nos contábamos las cosas, cuando éramos amigas de verdad y todo lo que pasaba a nuestro alrededor era susceptible de una conversación  larga donde nos explicábamos todo al milímetro. También echo de menos nuestros momentos juntas, tomarnos algo y poder hablar de cualquier cosa. Pero desde hace algún tiempo nos hemos distanciado, no sé que ha  pasado, ya que cada cual tiene su vida, pasan los años, los días, los meses y no sabemos qué pasa con nuestra vida. Un día te levantas y no sabes qué ha pasado, pero llevas meses sin hablar con tu mejor amiga y no lo sabes. Es una cosa increíble como pasa el tiempo y nos echamos de menos la una a otra.

Así que, ¡vamos a cambiar  la historia!  Vamos a hacer algo diferente, vamos a quedar y a regalarnos la una a la otra una sonrisa de felicidad, de amistad y de todo lo que no nos hemos contado en mucho tiempo. De este modo, tenemos que sentar un precedente para que nunca más vuelva a disolverse nuestra amistad en el tiempo. Eso es algo que debemos  intentar sin lugar a dudas. Algo tan bonito como el tiempo que hemos pasado juntas ahora no se puede olvidar por un poco de tiempo separadas.

Ya veras que, cuando nos volvamos a ver, todo será como antes y nada en el mundo no separará. La verdadera amistad es así: una sonrisa infinita que nos da una gran sensación de alegría cuando al fin nos vemos. No hay que poner nada en nuestra contra, sino todo a favor, te lo prometo. Yo creo que con paciencia y alegría se puede conseguir todo. Te animo a que siempre lo pruebes, a que estemos juntas en cada momento.