Se fue el amor

se-fue-el-amorPara ti, necesito decirte una cosa:

Hemos sido una pareja feliz durante mucho tiempo, tanto que a veces me cuesta trabajo poder si quiera imaginarme sin ti. Es algo que, aún tras lo pasado, todavía me cuesta mucho. Hemos pasado unos días maravillosos juntos, un tiempo que fue para nosotros increíble, al menos para mí. Pero ahora todo eso se queda atrás, los días felices, las sonrisas, los besos, los abrazos, el amarnos de verdad. Y ni tan siquiera tengo claro qué ha pasado. Pero eso creo que ya no importa, no importa para nada, pues el amor se fue por la puerta y nosotros nos despedimos de él.

¿Por qué quiero escribirte una última carta? Porque, aunque lo nuestro no funcionó de ninguna de las maneras, sobretodo al final, quiero que sepas que fuiste alguien muy importante en mi vida, alguien por quien lo habría dado todo en cualquier momento, pero que no eres nadie ahora, por tus decisiones y quizá también por las mías, pero es algo que sin duda debemos luchar contra eso. Me da mucha pena que nuestra vida se quede ahí, los recuerdos se han ido y el amor se ha roto.

Hace un tiempo me habría muerto de dolor, pero ahora lo he asumido de verdad, ya no  queda nada entre tu y yo. Ambos lo hemos decidido. Tú antes que yo, pero aún así lo hemos hecho. Así que adiós, fue maravilloso conocerte hace un tiempo, aunque ya no te quiero a mi lado. Nunca más serás alguien importante o alguien a quién quiera más que a mí. No te lo mereces. Y el amor se merece todo lo que le podamos dar. No el nuestro, que se fue y se murió, por tus manos y por todo lo que nos ha pasado. Adiós, antiguo amor.